1.013 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pro:
- Muy bien localizado. Céntrico. A dos cuadras de la avenidas Florida. Tiendas 24 horas a los lados para toda necesidad. Cerca a las principales avenidas y fácil de movilizarte desde ahí.
- Limpieza de los cuartos muy buena. Buen tamaño de la habitación y camas.
- Buena señal wifi
- Café en el lobby 24 horas, sin costo adicional
- El frigobar es poco surtido pero los precios son iguales (o menores) que en la calle para gaseosas y demás.

Contra:
- la caja de seguridad de la habitación es muy pequeña. No entra una tableta, menos una laptop. Solo documentos pequeños y dinero. Algunas cajas se abren con una llave antigua, otras con clave electrónica.
- Pocas amenidades en el cuarto. Pequeño televisor, no lapiceros/libretas, no despertador/ reloj. Si solo vas a dormir (como la mayoría de turistas) estos son inconvenientes menores.
- en el baño el jabón líquido, champú y acondicionador viene en botellas grandes que asumo se re utilizan (refill) para cada huésped. Como dije, solo ponen lo básico en cada habitación.
- No cambian dólares en la recepción como si hacen algunos otros hoteles. Tampoco tienen mucha información en cuanto a los medios de transporte como el subte (metro) por ejemplo. No sabían cuánto costaba el pasaje o tarjeta, no sabían si se podía contratar un taxi x horas, etc.

En general el personal amable y correcto, si bien un poco relajado. Como dije deberían capacitarlos para dar mejor información al turista.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a anakarina2018
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Maipú. Agradecemos sus observaciones, tanto las críticas como las mejoras. Hemos tomado nota de su experiencia, lo mencionado respecto a su habitación y las distintas comodidades, así también como la atención brindada por parte del personal. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio, y así lo haremos. Tendremos en cuenta sus comentarios para realizar las modificaciones debidas según las necesidades de nuestros huéspedes. Nos alegra saber que, a pesar de los detalles descritos, haya disfrutado de su estadía y que haya podido sacarle provecho a nuestra locación.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos cordiales,
Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú Staff.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Estuvimos con mi esposa 5 noches. A favor: ubicación, habitación amplia, silencioso, atención personal.
En contra: mantenimiento, por ejemplo tapa inhodoro de nuestra habitación rota, la cambiaron al otro día. Pero cuando se ingresa todo tiene que estar bien. Flor de ducha suelta, etc.
Desayuno: muy pobre para la categoria del hotel.
No tiene estacionamiento, pero hay pegado al hotel una cochera que bien podrían tener algún convenio para tener algunos lugares para el hotel.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rubend60
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Estimado Rubén,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Maipu. Agradecemos sus observaciones, tanto las críticas como las mejoras. Hemos tomado nota de su experiencia sobre su cuarto. También tendremos presente su opinión sobre el desayuno para continuar ampliando nuestra propuesta gastronómica. Queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio, y así lo haremos.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Buen hotel, muy bien ubicado. Buena limpieza, gente agradable y dispuesta.
Como crítica, comparando con hoteles del mismo precio y categoría, el desayuno es un poco su punto flojo. No es malo pero tiene poca variedad, haydemora en la reposición de productos que se terminaron como por ejemplo los huevos revueltos, que sea de paso siempre su cocción estaban más que pasados.
Asimismo faltan otros productos calientes como por ejemplo salchichas, etc. que otros hoteles de la misma categoría en Bs As lo ofrecen.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pedro C
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Maipu. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Nos pone contentos saber que pudo sacarle provecho a nuestras instalaciones, locaciones y que se sintió a gusto con la amabilidad del personal. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera. Es así como tendremos presente su observación sobre el desayuno para poder mejorar aún más nuestra oferta gastronómica y optimizar este servicio.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo.. a dos cuadras de la galería Pacífico, muchos lugares buenos para comer cerca
Las habitaciones son súper amplias y cómodas, eso me gusto mucho, excelente atención, todos los funcionaron fueron muy amables en el tiempo me que quedé
El desayuno normal, ni muy bueno ni malo, no tenían mucha variedad (por ejemplo no había bacon) pero lo que tenían era bastante rico, solo que al quedarte más de 5 días ya empieza a aburrir lo mismo de siempre
Fui a este hotel debido a que mi reserva en el dazzler San Telmo quedó cancelada por reformas, me gustó que se hayan preocupado en reubicarnos, eso habla bien de la cadena
En líneas generales es un hotel muy bueno, lo recomiendo

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ro F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El Hotel está ubicado en lo que llaman Micro-Centro, muy cerca de los principales atractivos turísticos y de comercios de todo tipo.
Cuenta con 10 pisos de habitaciones muy cómodas y limpieza diaria.
El desayuno podría mejorarse, aunque tiene lo básico.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación porque tiene una alto porcentaje de ocupación
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ernesto Z
WyndhamHR, Gerente en Dazzler Maipu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Ernesto,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler Maipu. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel y que pudo aprovechar nuestra ubicación. Tomamos nota de su opinión sobre el desayuno para poder mejorar aquel servicio aún más, según los gustos de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.