Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Apart super cómodo y espacioso, en una zona muy linda, donde empieza el barrio chino , a 1 cuadra de Libertador, a dos cuadras de las Barrancas de Belgrano. a 1 cuadra pasa el bus turístico, a 12 cuadras aprox de los lagos de Palermo, por los alrededores hay de todo para comer con todo tipo de precios
Muy Buena Atención!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Agus76
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya no da desayuno y tuvimos que pedir toallas. Eso baja un poco la puntuación. Pero lo digo eligiendo por relación precio calidad. La zona es hermosa. Cercana a mis intereses... Muy recomendable. Todo c

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Emilia2rodri
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El lugar parece un edificio de departamentos. La atención es buena. Los departamentos son cómodos, sin lujos, pero tienen lo necesario. Para lo poco que ofrecen me parecen caros, pero me he alojado varias veces porque me resulta ideal en su ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcia V
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche. Pero realmente me sorprendio. La habitacion enorme. Muy comoda. Con vista a la calle. Los servicios que ofrecen estan muy correctos. A una cuadra del Barrio Chino. Rodeado de comercios. Limpio en general. Solo los cubrecamas deberian ser cambiados. Estan muy manchados. Los recepcionistas muy educados. Cuentan con guardaequipaje. Muy buen descanso.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Rodeiro
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Si no fuera por la proximidad de la Fundación FLENI, elegido por esa característica, es un lugar con falta de limpieza, sabanas manchadas, el entorno es muy ruidoso por las noches y bastante caro por las prestaciones ofrecidas. (dpto para dos personas $ 950 mas IVA - 05/2016)

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Danielho83