1.940 resultados
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, buena ubicación del obelisco, calle Florida y a unas cuadras de Galerías Pacifico. No probé el desayuno porque salía temprano del hotel pero su ubicación hace muy practico conocer BA cerca del subte y de teatros. Recomendado

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aleazo
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Sr. Aleazo,

Buenos dias, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que haya disfrutado su estadia en Novotel Buenos Aires.
Lo Esperamos muy pronto,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Este Hotel está muy bién ubicado, en el corazón del centro de Buenos Aires, es limpio, tranquilo, la atención es buena, el cuarto muy cómodo, las sábanas son suaves, tiene Frigobar, aire acondicionado, el desayuno Buffet muy rico, lo único malo es que cierra a las 10 am, deberían ampliarlo hasta las 11 am. La piscina limpia y muy bonita.
El precio es promedio, no es caro.
Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a consuelo1203
ReginaC100, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimada Sra. Consuelo:
Le agradecemos que nos haya comentado su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que haya disfrutado su estadia y la visita a Buenos Aires.

La esperamos muy pronto,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para disfrutar! Sus habitaciones son cómodas, limpias, seguras y espaciosa. Con gran ventanal que te deja ver sus alrededores. Posee un muy buen Restaurat con buena carta de vinos.
Realmente la pasamos muy bien aquí.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paulo Ignacio C

Estimado Sr. Paulo,

Buenas Tardes, muchas gracias por comentarnos su estadia con nosotros.
Esperamos que haya tenido una linda estadia con nosotros,
Esperamos recibirlo muy pronto,

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Como siempre una excelente atención, desde el momento de ingresar hasta el momento de salir. Todos pendientes de mi comodidad y satisfacción. Quedo muy contento cada vez que paso por Buenos Aires y me hospedo en Novotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a sanchezarmando87

Estimado Sr. Sanchez,

Muchas Gracias por comentarnos su estadia en Novotel Buenos Aires.

Le agradecemos sus comentarios positivos en nuestro hotel y esperamos que haya disfrutado su estadia,
Siempre es un placer recibirlo en nuestro hotel!

Lo esperamos muy pronto,

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Es un lindo hotel ubicado en el corazon del obelisco de Bs.As. plena zona de teatros.
Cochera amplia con servicio valet parking (mientras estas en el hotel, pero no el dia que te retiras)... al dicho de... baje por la rampa hacia el piso inferior -1.
Lindas habitaciones, podria ser mas amplia la habitacion doble -1
No te ofrecen subir el equipaje -1
Lindo y amplio baño, destaco la estupenda ducha vidriada. -1 al bidet que esta arreglado con una arandela y se tapa MUY rapido -1 a la ducha que como esta tapado se ve el desague empieza a convertirse en una pileta.
Muy buen desayunador, desayuno muy variado.
OK la zona de piletas. OK el auditorio, podrian mejorar el catering y no tanto sandwich. -1
Costoso, por zona y servicios, hay mejores por menos.
Igualmente recomendable, solo puntos a mejorar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a julianmarc0s

Estimado Sr. Julian,
Le agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y en el evento.
Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de los puntos bajos a mejorar, y le agradecemos por destacar los puntos positivos,

Esperamos que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel,

Lo Esperamos,