1.950 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos en Buenos Aires en la zona de Teatros en calle Corrientes, teníamos entradas para los dos días en teatros que estaban en calle Corrientes a no más de 50 metros de este hotel.
Nos encontramos con un hotel moderno, limpio, con habitaciones muy amplias y luminosas, ropa de cama suave y limpia, WiFi con excelente funcionamiento (piso 10).
El desayuno excelente, con casi todo lo que puedas necesitar para comenzar el día, y digo casi todo porque nos faltaron frutos secos, nueces, almendras, pasas de uva, el resto perfecto, el café exquisito!!!!!
El personal correctisimo, tiene además piscina abierta para el verano y gimnasio, es decir un hotel completo.
Muy recomendable y por supuesto que volveremos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sergio m
ExequielC68, Gerente General en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Muchas gracias Sergio por la recomendación y por los elogios de esta reseña. Me alegra que haya disfrutado de nuestros cuartos, nuestro desayuno y nuestra ubicación. También tomo su comentario de mejora del desayuno y lo compartiré con mi equipo.

Lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Por su ubicación, muy céntrica y cerca de los teatros, es una excelente opción para quienes quieran disfrutar de una obra, una buena cena y un muy buen hospedaje, todo a pocas cuadras. Muy buena atención y amabilidad de todo el personal. Desayuno muy completo y para todos los gustos. Las habitaciones, con todo lo necesario para tener una estadía en comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen menos invasión del ruido de la avenida.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo P
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Marcelo P,

Buenos días, le agradecemos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra hospitalidad.

Lo esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en plena Av. Corrientes, a pasos de teatros y salas de espectáculos. Cálida atención, buen desayuno, dormitorio y baño amplios y cómodos. Nos solucionaron pequeños problemas con prontitud y eficiencia. El comedor y bar funcionan hasta tarde por la noche con una buena carta de opciones. Agradable piscina y gimnasio. Sólo el sauna estaba fuera de uso. En resumen una grata experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo C
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Eduardo,

Buenas tardes, muchas gracias por comentarnos su estadia con nosotros.
Esperamos que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Lo esperamos muy pronto,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

La verdad fui en reiteradas ocasiones al hotel tanto por placer como por trabajo y siempre me hicieron sentir como en casa. Valoro mucho el trabajo de una chica en recepción que no me acuerdo el nombre lamentablemente pero siempre me trató de maravilla! Lo recomiendo sin duda!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Jorge R
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Sra. Huesped,

Buenos dias, le agradecemos el habernos compartido su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que haya tenido una linda estadia y la esperamos muy pronto,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Hotel dentro de Los estandares de la cadena de hotels Accord. Estadia normal sim problemas. Próxima viaje a Buenos Aires seguire prefiriendo este hotel. Recomendado para outras personas sim Duda........

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Migangelval
Evangelina F, Front Office Manager en Novotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
Buenos días, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos que haya tenido una linda estadia y lo esperamos muy pronto,