Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Buenos Aires: Tour en autobús con paradas libres por la ciudad
873
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto
  
Formas de disfrutar de Gray Line Argentina | Buenos Aires
Opiniones (1.436)
Filtrar opiniones
1.436 resultados
Calificación de viajeros
869
217
137
78
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
869
217
137
78
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 1.436 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio, lo mejor el aire acondicionado para el calor de Buenos Aires. Buses limpios y cómodos, excelente recorrido.

Fecha de la experiencia: enero de 2025
Agradécele a Sofia H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

TERRIBLEMENTE ORGANIZADO
MALÍSIMO, TERRIBLE, no pasan cada 30 min si no cada hora y con suerte con puestos, porque si va lleno tienes que esperar otro y/o te dejan en la parada si es el último bus, puedes subir y bajar en las paradas pero para conocer todas las atracciones que ofrece el recorrido necesitas más de 3 días porque tardas mucho esperando los buses. Para qué sobrevenden si no tienen flota de buses suficiente para llevar a todas las personas? Recomiendo el bus amarillo porque pasa más frecuente y tiene el mismo recorrido.
No me quejo de la atención de los trabajadores ni los guías, la verdad es que son muy amables, pero la demanda es mayor a la oferta y eso desmejora el servicio y las expectativas que tiene el turista

Fecha de la experiencia: enero de 2025
1  Agradécele a Marta H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLArgentina, Operations Team en Gray Line Argentina | Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,
agradecemos su opinión y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado.

En relación a los tiempos de espera , hacemos todo lo posible por mantener una frecuencia aproximada de 30 minutos aunque factores como el tráfico y la alta demanda pueden generar demoras imprevistas.
Nos gustaría destacar que ofrecemos un recorrido más amplio y variado que nuestra competencia, lo que permite disfrutar de más lugares y una experiencia más completa de la ciudad.

Sin embargo, sus comentarios serán tomados en cuenta a fin de mejorar nuestra logística para minimizar estas situaciones .
Si tiene alguna pregunta adicional o desea compartir más detalles sobre su experiencia, por favor no dude en escribirnos. Su opinión nos ayuda a mejorar.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2025 mediante dispositivo móvil

Algunas veces se demoran en pasar entre un bus y otro mas de 30 minutos y vienen llenos. Se pierde mucho tiempo esperando.

Agradécele a Lilimora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLArgentina, Operations Team en Gray Line Argentina | Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2025

Buenas tardes,
agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2025 mediante dispositivo móvil

Realmente es un Desastre en Buenos Aires. La informacion es buena, pero parece que no hay suficientes buses para los tickets que venden y cuando vas a las paradas no puedes entrar porque estan llenos.

Agradécele a 110rosah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLArgentina, Operations Team en Gray Line Argentina | Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2025

Estimado pasajero,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
Durante ciertos días de alta demanda, es posible que el flujo de turistas supere la capacidad de nuestras unidades. Si bien trabajamos para ofrecer frecuencias regulares y poder mejorar el servicio, esto no siempre previene demoras.

Por este motivo, nos gustaría ofrecerle una extensión de su ticket para que pueda utilizar el servicio en otro momento y disfrutar del recorrido sin inconvenientes.

Agradecemos su comprensión y valoramos mucho su feedback.

Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2025

No vayan el peor camión si quieres conocer la ciudad tardan de 30 a 40 minutos para recogerte en las paradas, literalmente pagamos 40 dlrs y solo tomamos una parada y cuando queríamos volver a subirnos para ir a otro lugar como te prometen 1 hr tardaba en llegar!! No vayannnnn nada recomendado

Fecha de la experiencia: enero de 2025
1  Agradécele a Valeria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
GLArgentina, Operations Team en Gray Line Argentina | Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2025

Buenas tardes,
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si bien trabajamos para ofrecer frecuencias regulares y aumentar la disponibilidad de unidades cuando es posible, reconocemos que esto no siempre previene demoras.

Agradecemos mucho su comprensión y feedback, ya que nos ayuda a mejorar .

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente y ofrecerle la experiencia que merece.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones