“Pura espuma”

Clasificado como N.º 1.760 de 6.562 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Barrio chino
Barrio: Barrio chino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ayer pedí empanadas fritas, menú del día Sumamamente jugosas, se desarmaban al querer comerlas. Super picantes y llegaron frias.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Z2407QBclaudiad
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Comenzar la tarde noche, con un muy buen trago, en una de las mejores barras de la ciudad de Bs. As, luego continuar con una cena de primer nivel, en un ambiente rodeados de arte y calidez humana, ya que el servicio y la atención es excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a vigiledgardo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

porciones pequeñas pero muy rica la comida. El servicio podria ser mejor. la ambientacion es muy calida

Agradécele a 184marcosy
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Volví en una segunda oportunidad y me decepcionó. Si bien la comida es rica, la atención no está a la altura. Las copas de vino no fueron servidas en la mesa sino que ya las trajeron servidas y tuvimos que reclamar hielo en 3 oportunidades.

Agradécele a Eugenia A
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Restaurant se encuentra dentro de un hotel en el barrio de Belgrano. Esta muy bien ambientado y la comida es muy buena. Los precios son lógicos para lo que ofrece el lugar. La carta de tragos (a ml igual que la carta principal) es acotada pero muy buena.
Nos toco una mesa con unos bancos de madera lindos pero muy incómodos, pedimos un almohadón para poder estar más cómodos y por suerte nos pudieron asistir.
La atención es buena. Las porciones son chicas, lo ideal es pedir varios platos.
Lo recomiendo.

Agradécele a Nicolas l