“Excelente parrilla de carnes y pescados”
Opinión sobre: Fervor

Fervor
Clasificado como N.º 87 de 7.140 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Recoleta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Parrilla que está en pleno corazón de Recoleta, pero no por ello es mas caro que otras de su categoría. Tiene carnes excelentes, la cocción siempre la siren de acuerdo a lo perdido y he comido de los mejores bites de chorizo del ultimo tiempo. El personal conoce su oficio, los platos que se sirven y está atento a las necesidades sin interferir en los come sales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mambru1982
Escribir una opiniónOpiniones (2.901)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fervor es un excelente lugar para comer carnes a la parrilla. También cuenta con otros platos en la carta y todo está hecho con excelencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a VaninadC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para satisfacer el paladar con algún delicioso platillo o un autentico asado argentino este lugar es fabuloso. Me he pedido un espléndido Asado de Campo, estuvo espectacular. Un excelente servicio, el mesero principal era buen asesor, habían otros dos meseros muy pendientes de la atención. Importante pedir reservación previamente, el lugar siempre está lleno. Por cierto, cuando llevaron la comida estaba tan emocionada que me olvidé tomarle fotografía, pero les dejo una del menú.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a paulacollia
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

El lugar es muy lindo, especialmente la terraza techada. Hacía mas de dos años que no iba. Siempre había comido bien. Fui directo por la parrillada de pescados y mariscos que tanto me gusta. Gran desilusión. La escases de los frutos mas ricos, el punto pasado de cocción y el modo en que se achicó su tamaño, hace que nada tenga que ver con la parrillada de otros tiempos. Pedimos de guarnición unas papas fritas que estaban bien, y unos vegetales grillados con una presentación tan lamentable (venían acumulados en un plato de postre) y un sabor tan anodino que me costó creer estaba en Fervor. De postre sambayón que estaba muy rico. Precios ASTRONÓMICOS para lo que comimos. No vuelvo mas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a josealvarez1965
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

realmente fue agradable la experiencia, ya habia sido visitado en anterior ocación. Los meseros amables, la carta muy completa ,hay apara todos lso gustos,la empanada, chorizo y moñejas estuvieron muy bien. El asado de tira no estava muy carnudo y por eso no tuve mucha suerte . el ojo de bife estaba bien . en proximo viaje regresare sin lugar a duda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jaimemantilla