“Perfecto!”
Opinión sobre: Duque Hotel Boutique & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Duque Hotel Boutique & Spa
En el puesto n.º10 de 445 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Excelente estancia. La habitación pequeña pero muy bonita, limpia y acogedora. A destacar la amabilidad y predisposición del personal que hizo aún mejor la estadía. Hay disponible máquina de café, té y facturas durante todo el día en su hermosa cocina. Volvería sin dudas!!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Daniela R
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2016
Hola ddrav_

Para nosotros ha sido un gran honor haberte recibido en nuestro hogar. Día a día nos esforzamos mucho para ofrecerles a nuestros huéspedes el mejor servicio, y no hay mayor satisfacción que saber que ha sido una estadía excelente para ti. Gracias por habernos elegido, gracias por tus amables comentarios y por haberte tomado un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento. Lo valoramos muchísimo. Recuerda que esta es tu casa para cuando quieras regresar. Las puertas del Duque estarán abiertas para ti.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Trujillo, La Libertad, Peru
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que es un hotel que se preocupa por los detalles... Hasta el mas minimo. Los desayunos muy variados y ricos, la atención de primera. Muy limpio y bien ubicado. El servicio de todos los empleados excelente!

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Fernanda G
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Estimada Luisa,

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros. Para nosotros significa muchísimo. Gracias sobre todo por habernos elegido y por tus amables comentarios. Ciertamente trabajamos duro para cuidar cada detalle y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Si hay algo que consideras que debamos mejorar, háznoslo saber y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Esperamos que te vuelvas a hospedar con nosotros en un futuro cercano.

Rafael.
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 octubre 2016

muy bueno, yo diria exelente un hotel que vale la pena hospedarse, el personal muy simpaticos!!!!...todo limpio, todo en orden,es como si uno estuviese en nuestra casa!!!!!
yo les diria que se hospeden por aqui por que es un hotel de ley

Consejo sobre las habitaciones: Todo exelente y los colchones barbaro muy comodos!!!!
Ecocaracterísticas: muy bien, las sabanas muy pintoresca y nuevas..me gusta todo, ese olor a limpio a perfumado da gusto
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose P
Estimado José,

Gracias por habernos elegido, gracias por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros y gracias por tan amables palabras. Apreciamos mucho tus comentarios, pues nos sirven como motivación y recompensa por el trabajo que realizamos cada día. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Y recuerda, si tienes alguna sugerencia que nos permita alcanzar la excelencia, no dudes en escribirnos.

buenos aires
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención. Desde el dueño hasta el último empleado. El hotel muy bien cuidado. Gran ambiente. Muy cómodas las habitaciones. Excelente una ubicación. Buena relación precio-calidad. Nos sentimos muy a gusto

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a jonathan n
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimado Jonathan,

Ha sido para nosotros un gran placer recibirte en nuestro Hogar. Gracias por tomarte el tiempo de publicar tus impresiones de alojamientos y gracias sobre todo por habernos elegido. Comentarios como los tuyos nos indican que hacemos un buen trabajo, y qué mejor recompensa para todo nuestro esfuerzo que tus palabras.

Esperamos que vuelvas pronto.

Villa Ballester, Argentina
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 octubre 2016

Pequeño, coqueto , muy buen gusto, cómodo, con detalles de categoría , limpio,: la atención superlativa. El desayuno sobresaliente. Pero no es barato. Excelente ubicación para estar cerca de la movida y negocios de Bs. As. Por eso es muy elegido por extranjeros

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JEC1950
Hola JEC1950,

Antes que nada, queremos agradecerte por habernos escogido. También queremos agradecerte por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros, ya que significa mucho para todos los que trabajamos día a día en el Duque. Gracias por tus buenos comentarios acerca del estilo del hotel, el desayuno, y sobre todo, la atención. Nos gustaría que nos dieras más detalles de tu estadía y así poder mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de tu total agrado. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos alcanzar la excelencia. Recuerda que esta es tu casa para cuando desees regresar.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 14 septiembre 2016

Es como estar en una casona de lujo en una gran ciudad. Muy bueno el servicio de cafe y croissants permanente. Lindo detalle de los albornoz en los dormitorios. Muy recomendable todo. Super amable el personal

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a verodiver
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2016
Hola Vero,

No te imaginas la alegría que nos da leer tus comentarios. Las opiniones como las tuyas hacen que nuestro esfuerzo diario valga la pena. Nos esforzamos mucho por los cuidar los detalles y por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes en contactarnos. También recuerda que a partir de ahora esta será también tu casa para cuando decidas regresar.

¡Saludos cordiales!

Texas
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Este fue un gran lugar y los disfrutamos tanto. Los empleados eran tan amables y dispuestos acomodarnos con todo lo que necesitabamos. En realidad como si estuvieramos en casa. Hasta estuvieron dispuestos a guarder nuestras maletas antes de nuestra cheque y nos permitieron desayunar porque llegamos temprano. Fue muy lindo todo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a latinmelody
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2016
Estimada Melody,

Muchísimas gracias por haberte tomado un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros. Gracias principalmente por habernos elegido y sobre todo por esos comentarios tan positivos. Aun así, si consideras que hay algo que debemos mejorar, no dudes en contactarnos. Una vez que se hospedan con nosotros, ya son parte de la familia. ¡Vuelvan pronto!

Rafael Marcano.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre Duque Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Duque Hotel Boutique & Spa
Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $54.404 - $120.466
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Duque Hotel Boutique & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique Buenos Aires
Duque Hotel Boutique And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?