Duque Hotel Boutique & Spa
US$95
US$89
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$364
US$350
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$74
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$234
US$199
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$102
US$98
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$74
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$279
US$205
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$120
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$233
US$161
1.423 resultados
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que es un hotel que se preocupa por los detalles... Hasta el mas minimo. Los desayunos muy variados y ricos, la atención de primera. Muy limpio y bien ubicado. El servicio de todos los empleados excelente!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Fernanda G
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Estimada Luisa,

Gracias por tomarte el tiempo de publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros. Para nosotros significa muchísimo. Gracias sobre todo por habernos elegido y por tus amables comentarios. Ciertamente trabajamos duro para cuidar cada detalle y hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable. Si hay algo que consideras que debamos mejorar, háznoslo saber y con mucho gusto lo tomaremos en cuenta. Esperamos que te vuelvas a hospedar con nosotros en un futuro cercano.

Rafael.

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

muy bueno, yo diria exelente un hotel que vale la pena hospedarse, el personal muy simpaticos!!!!...todo limpio, todo en orden,es como si uno estuviese en nuestra casa!!!!!
yo les diria que se hospeden por aqui por que es un hotel de ley

Consejo sobre las habitaciones: Todo exelente y los colchones barbaro muy comodos!!!!
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose P

Estimado José,

Gracias por habernos elegido, gracias por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros y gracias por tan amables palabras. Apreciamos mucho tus comentarios, pues nos sirven como motivación y recompensa por el trabajo que realizamos cada día. Esperamos tenerte pronto de vuelta. Y recuerda, si tienes alguna sugerencia que nos permita alcanzar la excelencia, no dudes en escribirnos.

Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble la atención. Desde el dueño hasta el último empleado. El hotel muy bien cuidado. Gran ambiente. Muy cómodas las habitaciones. Excelente una ubicación. Buena relación precio-calidad. Nos sentimos muy a gusto

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a jonathan n
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Estimado Jonathan,

Ha sido para nosotros un gran placer recibirte en nuestro Hogar. Gracias por tomarte el tiempo de publicar tus impresiones de alojamientos y gracias sobre todo por habernos elegido. Comentarios como los tuyos nos indican que hacemos un buen trabajo, y qué mejor recompensa para todo nuestro esfuerzo que tus palabras.

Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Pequeño, coqueto , muy buen gusto, cómodo, con detalles de categoría , limpio,: la atención superlativa. El desayuno sobresaliente. Pero no es barato. Excelente ubicación para estar cerca de la movida y negocios de Bs. As. Por eso es muy elegido por extranjeros

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JEC1950

Hola JEC1950,

Antes que nada, queremos agradecerte por habernos escogido. También queremos agradecerte por tomarte un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros, ya que significa mucho para todos los que trabajamos día a día en el Duque. Gracias por tus buenos comentarios acerca del estilo del hotel, el desayuno, y sobre todo, la atención. Nos gustaría que nos dieras más detalles de tu estadía y así poder mejorar aquellos aspectos que no hayan sido de tu total agrado. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos alcanzar la excelencia. Recuerda que esta es tu casa para cuando desees regresar.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Es como estar en una casona de lujo en una gran ciudad. Muy bueno el servicio de cafe y croissants permanente. Lindo detalle de los albornoz en los dormitorios. Muy recomendable todo. Super amable el personal

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a verodiver
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Hola Vero,

No te imaginas la alegría que nos da leer tus comentarios. Las opiniones como las tuyas hacen que nuestro esfuerzo diario valga la pena. Nos esforzamos mucho por los cuidar los detalles y por brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad. Si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes en contactarnos. También recuerda que a partir de ahora esta será también tu casa para cuando decidas regresar.

¡Saludos cordiales!