Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

es un espacio muy muy confortable, limpio, ordenado, muy buen desayuno, bien para recomendar, lugar excelente ubicado en la capital bonaerense, imperdible, gente con calidez y buenos informantes de todo lo consultado,.-

Consejo sobre las habitaciones: consejos ninguno porque verdaderamente muy confortables, impecables, comodas, amplias
Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a patricia c
conventillodelujo_11, Director de Recepción en Apartamentos Conventillo de Lujo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Muchas gracias por sumarte a los comentarios que nos hacen explotar el pecho!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

Sin dudas volveremos, por todas las comodidades del depto. El ambiente está muy logrado y la amabilidad de su gente, hace que volvamos pronto, en cuanto podamos. Está ubicado en una zona muy linda y con acceso a todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melissa L
conventillodelujo_11, Director General en Apartamentos Conventillo de Lujo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Gracias por la muy buena onda!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

El ambiente tanguero, la pista de baile, las clases de tango, el trato del personal y de la duenia, los departamentos amplios, bien equipados, con agradables balcones aterrazados lo hacen muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El departamento de un dormitorio es excelente para una pareja y aun para una pareja con un menor por la cama-sofa del living.
Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Viviana A
conventillodelujo_11, Director de Recepción en Apartamentos Conventillo de Lujo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Muchas gracias! Sus recomendaciones hacen que más personas nos conozcan. Son nuestro mejor marketing.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

MUY BIEN TODO. Buen trato, localizacion. Es un lugar diferente. No un hotel hotel. No es un lugar de lujos, es un lugar cómodo, que tiene todo lo que se necesita, si lo que uno necesita no incluye lujos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gonzaloricca

Muchas gracias por el comentario, nos alegra que hayan estado cómodos.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Nos hospedamos por dos días y recibimos un trato increíble.
MUCHAS GRACIAS a EMY y REY por la atención dispensada para con nosotros y a Ariel.
Los apartamentos son cómodos y tienen todas las dependencias en buen estado con una limpieza de destacar. Ubicación y atención para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son menos ruidosas
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mariela B

Gracias a ustedes! Nos encanta atender bien a las personas que se lo merecen.