“No solo de Ramen...”

Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Montserrat
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al subir y entrar al primer piso, tuve la sensación de entrar a un restaurante más del sureste asiático que japonés.
Fui con reserva previa, la mesa estaba lista, no tuve que esperar nada. Cosa rara en los restaurantes de Buenos Aires, aún con reserva.
Servicio correcto.
Nos convidaron dos roll, exquisitos y de un tamaño poco habitual; aunque habíamos pedido Ramen, me parece que vale la pena volver a probar el sushi.
El Ramen, el plato estrella de la casa, estuvo muy bien y muy apropiado para una noche fría, como era!

Agradécele a Pablo M

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un templo budista, la comida y la atención son un éxito! El ramen la rompe viene bien para el frío. Seguro volvemos

Agradécele a Nicolas B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a Furaibo con mi pareja porque creí que tal vez el primer fracaso habría sido mala suerte (teniendo en cuenta las críticas positivas que he leído).
Bueno... confirmo definitivamente que la comida es MALÍSIMA.
La primera vez pedimos menú degustación: tofu frito (bien), sushi (de común a malo) y el resto fueron mil cosas apanadas y fritas que bien podría hacer en mi casa (y mejor ya que chorreaban aceite). Todo acompañado de arroz blanco (???).
Ayer volvimos porque queríamos darle una nueva oportunidad y probar alguna especialidad. Me pedí ramen de cerdo y mi novia salmón teriyaki. El ramen tenía sólo gusto a cerdo recalentado y era una sopa de grasa y fideos de supermercado. El cerdo estaba sancochado y parecía cocinado hace una semana por el mal sabor.. después ningún condimento ni nada que resalte. El salmón estaba mejor pero eran sólo pedazos de pescado pincelados con salsa y.. dos tomates cherry como para acompañar. Una lágrima pero al menos me sirvió para cortar el gusto a grasa de cerdo del ramen.
Lo mejor de la noche fue el músico que tocaba el sitar.
Realmente creo que los que están en la cocina no pueden ni hacer una milanesa. Tal vez este lugar era otra cosa, nosotros reconfirmamos que hoy es CARO y MUY MALO.

1  Agradécele a Esteban D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar para comer comida japonesa. En esta oportunidad podemos sushi, cerveza japonesa, degustación de postres y té. Todo espectscular

Agradécele a GodieLeal
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi pareja por casualidad a este restaurante, pues primeramente íbamos a comer en la Nueva Casa Japonesa, pero ya había cerrado ese restaurante para el momento.

Furaibo queda unas pocas cuadras debajo de la Plaza de Mayo. Desde la misma calle se pueden apreciar plantas orientales en la entrada, cuestión que dice bastante sobre el sitio. Apenas entramos y subimos las escaleras sucumbimos ante el ambiente y la esencia que impregnaba al restaurante. Música japonesa de pura sepa y una decoración impecable nos acompañaron durante el almuerzo-cena, siempre bajo la delicada atención del personal.

Mientras nos aclimatábamos, ordenamos umeshu (licor típico de Japón, a base de fruta ume y vodka). Un sabor muy refrescante y ameno.

La comida y su presentación fue magistral. Ordenamos nagiri como entrada, pero antes el mozo nos permitió probar un par de roles de sushi, cortesía de la casa. Luego ordenamos ramen; para ser la primera vez que lo comía, quedé impresionado por el sabor y la exquisitez en casa bocado. De postre pedimos una degustación de dulces y postres japoneses: unas suerte de galletas o panes pequeños rellenos de jalea japonesa. De los tres platos, quizá los dulces fueron los que menos encantaron. Sin embargo, recomendaría con los ojos cerrados el probarlos por el simple hecho de probar un postre oriental.

Debo agregar que la ocasión fue por el cumpleaños de mi pareja y que Furaibo nos obsequió una porción de tiramisú, con su respectiva vela y festejo. En el restaurante solo éramos nosotros, los mozos y los empleados de cocina.

En general, la mejor experiencia de comida japonesa que he tenido en Buenos Aires. Cien por ciento recomendado. Aunque los precios pueden ser un poco elevados, vale la pena el gasto.

1  Agradécele a Andrés V