Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fierro Hotel Buenos Aires
Hoteles cercanos
US$95
US$90
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$78
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$98
US$95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$79
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$1.113
US$158
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$148
US$142
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$364
US$350
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$279
US$201
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.843)
Filtrar opiniones
1.843 resultados
Calificación de viajeros
1.520
290
29
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.520
290
29
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
50 - 55 de 1.843 opiniones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente nivel tanto en la habitación Balcony Suite como en los servicios.
Buen lugar en el que está ubicado, cerca de todo Palermo. Limpieza total , muebles buenos, y como dije excelente servicio. Recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Enrique P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Estimado Enrique,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que toda su estadía haya sido placentera.
Esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales

Edward Holloway y el equipo de Fierro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Somos asiduos clientes del hotel. La vez que vamos a Buenos Aires, tratamos de elegirlo (a veces no tienen disponibilidad).
Un hotel boutique con un servicio muy bueno y con la mejor ubicación.

Estuvimos hospedados por 3 noches y comprobamos que mantienen el nivel que ofrecen, siempre.
Muy buena la limpieza y ubicación de las habitaciones.
Nos tocó una en el cuarto piso, habitación 42 y fue lo que esperábamos recibir.
El room service, si bien es hasta las 23 horas, tienen una propuesta muy rica.
Las amenities y todo lo que se ofrece en la habitación es de buena calidad.
El frigobar, muy bien surtido y con propuestas de vinos premiun que merecen la pena probar.
El desayuno excelente.

Su restaurante Uco nos encantó. La propuesta del chef es fresca, bien balanceada y con productos que sorprenden al comensal.
Hay que reservar ya que por las noches es difícil encontrar lugar.
El espacio en el séptimo piso donde se encuentra la pileta y el sauna es para disfrutar.
Lo único negativo de este hotel sigue siendo que no posea estacionamiento y gimnasio pero lo compensa con todos los otros servicios.

Un hotel para conocer y disfrutar. Nosotros lo seguimos eligiendo.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a tanogonza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos y detallar parte por parte todo lo que el hotel y su staff puede ofrecerte. Nos alegra mucho tambien que nos hayan elegido.
Desafortunadamente no contamos con estacionamiento, y con eso no podemos hacer nada mas que seguir recomendando el que esta a la vuelta del hotel.
Ahora en cuanto al gimnasio, si bien no contamos con uno dentro del hotel, si tenemos un convenio con uno que esta a 2 cuadras el cual los huéspedes tienen acceso libre de Lunes a Sábado, supongo que se te ha informado esto durante la estadía, sino te pido mil disculpas.
Esperamos que vuelvan a elegirnos en otra visita a la ciudad, serán siempre bienvenidos.

Saludos cordiales y gracias otra vez

Edward Holloway y el equipo de Fierro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Excelente hotel en todos los sentidos, las habitaciones bien equipadas, el desayuno buenísimo de los mejores que hemos tenido, el restaurante muy bueno, lo mejor de todo el trato de las personas que trabajan en recepción

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Enrique O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimado Enrique,

Nos complace leer su comentario, sobretodo por la mención al grupo humano que compone al establecimiento.
Esperamos volverlos a ver pronto.

Saludos cordiales

Edward Holloway y el equipo de Fierro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , lindo lugar, rica comida, buen desayuno, lindas habitaciones muy limpias y acogedoras Volvería feliz
Además El Barrio es tranquilo y cerca de todos los buenos lugares para bailar u comer

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cecilia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Estimada Cecilia,

Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia con nosotros, y que le haya gustado todo lo elaborado con UCO, como tambien la comodidad y limpieza de las habitaciones.

Si vuelve, sera muy bien venida.
Saludos cordiales

Edward Holloway y el equipo de Fierro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción excelente para hospedarse! Las habitaciones están muy bien equipadas, amplias y cómodas. Muy limpias y bien atendidas. El hotel es muy lindo. La parte de la pileta y sauna también excelente! Excelente atención y super recomendado el restaurant del hotel. Desayuno 10 puntos! Muy buena ubicación en Palermo, cerca de bares, restaurant y compras. Precio calidad muy bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a conie g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdwardHolloway, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2016

Estimada Conie,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos. Nos enorgullece saber que toda su estancia fue placentera, especialmente la parte humana, como todo lo elaborado por el restaurante.
Esperamos volver a verte pronto.

Saludos cordiales

Edward Holloway y el equipo de Fierro

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones