Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecido con esta experiencia, encontrar hoteles lindos, pequeños y con una excelente atención siempre es una bendición. El hotel Ilum Experience lo califico como un gran hotel, tiene una atmósfera muy agradable. Las habitaciones son espaciosas, cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Las habitaciones son muy limpias tanto físicamente como visualmente. Tienen un buen balcón y en el baño cada una cuenta con tina y las amenidades suficientes para disfrutar. También, aunque no tiene restaurante sirve el desayuno por las mañanas, cuenta con gym y piscina. Lo mejor es la ubicación en Palermo Hollywood cerca de restaurantes y bares de moda. Me voy muy satisfecho de haber elegido este hotel para disfrutar algunos días en Buenos Aires.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RodrigoVallado
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Rodrigo, muchas gracias por elegir Ilum Experience Home! Nos alegra realmente leer su review! Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto! Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es genial, cerca de todo en palermo. El desayuno poco variado, pero buena calidad. Fruta, Hidrato, Cereales, lo único malo era el café (muy aguado) pero lo demás perfecto. Las habitaciones muy cómodas, y la atención en general fue muy amable. Totalmente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista interna son muy lindas. Se ve la pileta, el deck, y un enorme jardín vertical que da tranquillidad.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lucas D
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Lucas, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia a descansar y a recorrer un poco de la hermosa Buenos Aires y nos hospedamos en este hermoso hotel boutique decorado de manera muy armoniosa, lleno de budas por todos lados, la verdad que nos gustó mucho, lo recomendamos e inclusive mis padres han vuelto

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pau L
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Pau, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Un hotel que combina un excelente servicio y con claro foco en lo que sus huéspedes necesitan para relajarse.
Visité el hotel recientemente en familia y nos atendieron de forma excelente hasta el más mínimo detalle.
Muy bien ubicado, con un entorno muy calido y todo tipo de servicos para sentirse cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación ideal, incluso para trasladarse en vehículo.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cesar L
IlumHotel, Director de Relaciones con Clientes en Ilum Experience Home, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Cesar, Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Este hotel es el típico boutique-hotel, pequeño pero muy centrado en ofrecer gran servicio, con atención a los pequeños detalles. Bien ubicado en la zona de Palermo, con multitud de restaurantes. Buenas instalaciones. Muy buen trato por el personal. Excelente

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a qasas1

Querido huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Ilum Experience Home