“ganas de comer en familia”
Opinión sobre: Cafe San Juan

Cafe San Juan
Clasificado como N.º 113 de 5.396 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Argentina
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Se escribió una opinión 12 enero 2018

Lugar chico, recomiendo hacer reserva. Repetimos en familia 6 personas, no somos de capital y hace 2 años habiamos ido por recomendación. . Podemos decir que solo ha cambiado el ambiente, mas ruidoso, y algunas discuciones entre algunos del personal. Hacia mucho calor y tuvimos que pedir que bajaran el aire.La comida en general buena, salvo dos, la perdiz y su guarnicion todo tenia el mismo gusto servido en paellera con servilletas de papel en sus asas ¿?. El salmon estaba pasado de cocción. Postres pedimos terrina de chocolate y babarois de maracuya IMPERDIBLE.
La carta de vinos CARISIMA, tomamos un champagne que nos salia igual. Promedio por persona $ 700.- Pero no es elegante tipo bodegon.

Agradécele a arequera1
Escribe una opiniónOpiniones (1.069)

Se escribió una opinión 7 enero 2018

Llegamos por recomendación, sin conocer, y por reserva.
Conseguimos en el horario de 20:30 y nos aclararon previamente que para las 22:50 debíamos abandonar la mesa.
El lugar es como un bodegón adaptado para ser un restaurante moderno y no termina de ser ni una cosa ni la otra, pero genera un clima interesante y agradable.
Muy atenta la moza, quién nos ofreció, recomendó y explicó platos y tragos.
No tardaron demasiado en traer los platos. Ofrecieron una variedad de panes y aceitunas para esperar la comida sin cargo, y no cobraron cubiertos.
Consumimos dos aperitivos, compartimos una entrada de brusquetas con carne curada y pedimos un plato de perdiz rellena con panceta y otro de canelones de ricota, espinaca y mollejas. No pedimos postre y gastamos aproximadamente $1100.
Con todo esto quedamos muy satisfechos.
Las porciones no parecen abundantes, pero realmente nos costó terminarlas.

Ambos platos fueron deliciosos. La presentación fue muy interesante ya que los sirvieron en unas ollitas.
Tenían unos sabores increíbles.

Se puede pagar con tarjeta.

Definitivamente volveremos.

Agradécele a Sebastián P
Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar! La comida espectacular!!!!!!! Porciones generosas y muy rico todo! Buena atención! Muy recomendable

Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 5 enero 2018

Hacía tiempo queríamos conocerlo y fuimos con mi esposa, sin reserva previa. Nos atendieron de mala manera y en la vereda, ya que no nos permitieron entrar. Nos ofrecieron comer en las mesas que están en la vereda o en algún taburete en el mostrador. Nos dijeron que estaba todo reservado, aunque había mesas vacías en el interior. Hemos ido habitualmente a restaurantes de muy buena categoría sin reserva previa y la mayor parte de las veces nos han hecho lugar aunque tuviésemos que esperar un poco. La realidad es que el hombre y la mujer que nos atendieron en la puerta nos miraron con desdén y hasta con cierto desprecio como si fuéramos poca cosa para ellos. La imagen que teníamos por los programas de televisión se cayó al piso. Chau Café San Juan, que tengas suerte en tu vida.

3  Agradécele a Fujisanmac
Se escribió una opinión 1 enero 2018

Aproveche a ir ahora que ya no está de moda, desde que su dueño/cheff dejó los programas de TV. Se encuentra lugar más fácilmente y los precios son de gama media para Bs As..
La experiencia es positiva en varios aspectos. Atmósfera del lugar, platos ricos e innovadores sin perder la esencia tradicional, excelentes materias primas, atención cálida y profesional. Vaya.

Agradécele a Aliens2014