“Excelente”

Clasificado como N.º 508 de 6.586 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

En cuarentena,pedimos desde casa! El locro delicioso,las empanadas, riquísimas,las natillas,como siempre muy ricas!! La atención,perfecta,en horario y con un regalo,por la compra!! Gracias!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a 159zaidaa
Escribir una opiniónOpiniones (472)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

todo lo que uno espera de un buen lugar para comer, rico, variado, bien atendido, muy abundante, hay que preguntar antes de pedir y te aconsejan muy bien, para volver mil veces, ahhh, no es barato, anda sabiendo que vas a gastar, pero lo vale...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Martin V
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

El Imparcial es un icono entre los tantos restaurantes de Buenos Aires, con una gran variedad de platos de la gastronomía española, como su paella o las gambas al ajillo. Cuenta con una amplia carta de vinos. Relación precio-calidad por encima de la media; pero bien lo vale. Amplio local e inmejorable atención. Muy recomendable.

Agradécele a Daniel Edgardo C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Lo más atractivo es cenar en el restaurante más antiguo de bs as , aunque ya la ambientación está aggiornada. La comida si bien es rica no es una delicia. Nos atendieron muy rápido y la comida estuvo lista prontamente.
Los precios no son caros.
En resumen es un buen lugar pero no destaca por sobre otros restaurantes de la zona

Agradécele a Gabriel V
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

estaba buscando opciones por la zona y la verdad que me gusto mucho. El salon amplio y los mozos muy buenos como los de antes. La comida excelente. Las rabas estaban un poco crudas para mi gusto pero luego me di cuenta que fue porque fuimos muy temprano y el aceite deberia no estar muy caliente porque vi otras y eras mas doradas. La paealla muyyyyy buena. Tienen un muy buen cafe

Agradécele a mdmazza5