“Excelente Atencion”

Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida fue excelente y la atención de Emmanuel excepcional. Siempre atento a nosotros. Volveremos pronto

1  Agradécele a LUMPIO
Rodrigo C, Propietario en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Buenas tardes Lu :
Que gratificante es saber que volverán , siempre son bienvenidos a nuestra casa y que decir de Ema , una eminencia en el servicio .
Los esperamos pronto !!

Escribir una opiniónOpiniones (909)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del camarero Eber, recomendable 100% tanto atención como calidad. Muchísimas gracias

1  Agradécele a laurP5177MY
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimada Lau:
Muchas gracias a ti por tu visita a Cucina , contentos que hayas estado cómoda y les mandaremos tus felicitaciones a Ever por sus servicios
Muchas gracias!!!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar para celebrar que me recibí de mi carrera universitaria y fue la mejor elección que pude haber hecho. La mejor comida que probé en mi vida

1  Agradécele a nicolasfB8411KS

Querido Nico :
Primero nuestras más sinceras felicitaciones por tus logros , dejando por de más tu satisfacción de haber pasado un lindo momento en nuestra casa .....
Muchas felicidades Doctor !!!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida abundante y muy rica!! Entrada como para compartir, y tanto plato como postre súper abundantes. En nuestro caso nos atendió Pablo, muy amable, respetuoso, atento, excelente atención!! Un 100 todo!! Quede enamorada!

1  Agradécele a P2778JVerikav

Querida Erika:
Nos encanta que te hayas quedado enamorada , muy bueno!!! .
Pablo se está llevando todos los elogios de todos nuestros comensales ...
Gracias por tu comentario!!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial desde que entramos nos atendio Pablo con la mejor durante toda la noche, los platos son muy abundantes y el precio esta acorde a la porcion

1  Agradécele a D7994LRpablov
Rodrigo C, Director de Relaciones Públicas en Cucina D'Onore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido Pablo :
Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido muy satisfactoria, esperamos vuelvas pronto.
Muchas gracias !!