Casa Coupage Room
Rango de precios: US$48 - US$100
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Fuimos este sabado con mi esposa para festejar nuestro 20 aniversario de casados, se nos complico para estacionar pero palermo tiene esa desventaja. Desde que entramos sentis que la vas a pasar muy bien, el lugar muy intimo con las luces y el volumen exacto para poder conversar. Primero nos atendio Santiago (creo) Somelier y dueño de casa, una atencion muy calida y dedicada, nos hizo probar varios vinos blancos, deliciosos. Yo pedi el menu de 8 pasos y mi señora el de 6, creo que es la medida justa. La comida muy muy rica con una gran presentacion. El precio, si bien no es economico, me parece mas que razonable por la atencion recibida y la calidad de los productos. Por supuesto me veran nuevamente y pronto. Muchas gracias!!!

Agradécele a MatiasD2011

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Un lugar para disfrutar todo.
Disfrutar una atención personalizada de la sommelier (que comienza en el momento de la reserva), siempre atenta incluso a modificar algunos platos según los gustos de cada uno.
Disfrutar los vinos, no solo muy buenos, también excelentemente elegidos para cada plato.
Disfrutar de la compañía, en un entorno tranquilo y con el tiempo que permite un menú de varios pasos.
Realmente, una joya escondida entre las modas de Palermo.

Agradécele a DiegoMS73
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de comida por pasos unas deliciosas y diferentes entradas desde pescados muy bien preparados y después los platos de fondos con carnes e ingredientes muy bien seleccionados.
Los postres de primera.
El somelier Excelente hace una muy buena selección de vinos para acompañar los distintos platos.
Muy recomendable.

Agradécele a Ericko
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

un lugar para una ocasion donde nada puede fallar. Excelente la atención, la comida y las degustaciones de vinos.

Agradécele a Analía M
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Fui a cenar con mi esposo, el lugar y el ambiente es muy bueno. La atención de todos es sobresaliente. Y los pasos del menú, en nuestro caso 8 pasos, escalan de muy bueno a increíblemente delicioso. Cada plato es una nueva experiencia y una nueva sorpresa. El precio vale la pena.

Agradécele a carla s