“Imperdible tour con amigos”
Opinión sobre: Cultour Buenos Aires

Cultour Buenos Aires
Clasificado como N.º 97 de 337 Tours en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Cultour es una empresa que se dedica a la realización de recorridos culturales e históricos por la ciudad de Buenos Aires. Intentamos brindar una comprensión diferente del lugar a visitar que le otorgue al mismo un significado concreto más allá del simple paseo turístico. De esta forma, apuntamos a que el visitante pueda interpretar los barrios, monumentos y sitios históricos desde una mirada integral, y así sea capaz de comprender la relación entre la arquitectura de la ciudad, su cultura, sus costumbres y su historia.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2013

Es una excelente forma de conocer Buenos Aires con gente que sabe mucho y que dista de los tradicionales tours, es como andar con amigos. Además conocer parte de la historia con gente que la vive o la ha vivido es impagable.
Lo recomiendo.

1  Agradécele a Vero_palacios

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2012

Un tour diferente, donde realmente conoces la historia política de Argentina, contada desde sus propios protagonistas (caso en el Museo de Evita). Al menos para todos los latinoamericanos este tour es valioso y necesario, pues el recorrido con los guías te ofrece una narración crítica de los hechos pudiendo darte mayores alcances de lo que quieres saber. Video gratis, una cerveza gratis, también incluyen el tour!

2  Agradécele a MiryamLima_Lima_Peru
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2012

Nos gustó mucho. Merece la pena para aprender más de la ciudad y de la historia política y cultural del país. Los guías están bien preparados y son muy simpáticos.

2  Agradécele a JoseIzquierdo
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2011

Una necesidad a quien visita Buenos Aires y quiere saber un poco de la historia de esta ciudad. Ademas, los guias son super simpaticos y vos introducen un poco los barrios historicos de Bs As.

A must, really !

2  Agradécele a Bedmou
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2011

Me encantó!
Los datos fueron muy buenos, los lugares que visitamos también fueron muy acertados, y los guías super simpáticos, mi esposo y yo nos fuimos muy contentos después de este Tour, completamente recomendable!!

2  Agradécele a Caliope_11