Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo mejor que tiene es la ubicacion, a media cuadra de todo lo lindo en recoleta, el cementerio esta pasos y podes hacer tour guiado por el mismo, en la esquina esta una rotiseria llamada la pantera rosa donde se come dm rico! El hotel tiene una pileta climatizada y la hab en donde nos quedamos tenia una bañera increible! El desayuno no es de lo mejor pero no me molesto! Voveria!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea N
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su visita a nuestro Hotel!

Es de sumo agrado saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, y nos encantaría que repita la experiencia lo antes posible!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel boutique, con bañeras de madera y uno de los mejores desayunos que he probado. También tienen un restaurante con muy buenas opciones. La atención es excelente. En el corazón de la Recoleta.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vanesammiguel
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos alegra mucho saber que ha tenido una maravillosa experiencia en MIO Buenos Aires y esperamos que regresen lo antes posible para repetirla!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Buena atención, no habian gestionado correctamente la reserva pero nos dieron una habitación mejor.
Excelente decoración de diseño unico.
Muy buena ubicación, cerca de muchos restaurants y lugares turísticos.
Muy buena calidad de desayuno y variedad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diegoiglesias08
GuestRelationsMgr88, Director de Relaciones con Clientes en Mio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Es un placer leer su comentario y saber que tuvo una maravillosa experiencia junto a nosotros, esperamos que regresen lo antes posible para poder repetirla!

Guest Relations Manager.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Reservamos la Suite con terraza y jacuzzi muy linda, pero el wc no funcionaba
Como llegamos tarde a la noche no queriamos tener al plomero haciendo el arreglo, y terminamos utilizando los baños del SPA en el piso 8 (estabamos en el piso 12)
A la manana siguiente haciendo el check out en la recepcion les dijimos de este inconveniente bastante grave para un hotel tan bueno en todo lo demas, y lo unico q nos respondieron fue un "ah en serio?" nos fuimos decepcionados con la poca respuesta del hotel. Lo minimo hubiera sido un "les pedimos perdon y la proxima vez q se alojen con nosotros les daremos un upgrade o un descuento"
Decepcionante la respuesta

otro tema cuando vimos la pagina del hotel nos gusto la informacion del restanurant y quieriamos comer ahi pero cuando llegamos nos dijeron q no funcionaba el restaurant

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena la suite duplex c terraza y jacuzzi pero asegurate de q funcione el WC!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia R

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir una reseña para nosotros.

Lamentamos que su experiencia no haya sido como la han imaginado. Es bueno que sepan que nosotros contamos con Recepción las 24hs por lo cual podríamos haber reparado el WC en cualquier momento que sea solicitado, una lástima que hayan tenido que usar los baños del 8TH Spa.

Esperamos que nos den una segunda oportunidad, para nosotros poder enmendar nuestros errores y compensarlos de la manera en que luego, no quieran irse!

Guest Relations Manager.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Fuimos dos noches, teníamos una fiesta en el Palacio Duhau
Muy buena la habitación, cómoda , grande
Excelente ubicación.
Lindos lugares cercanos para ir a comer y pasear.
Si algo puedo criticar es que Le faltan espejos, nos cambiamos para la fiesta y no teníamos donde mirarnos.

Desayuno muy rico
Volvería y lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a guadalupe c

Estimado Huésped,

Muchas gracias por utilizar su tiempo en escribir una reseña para nosotros!

Nos honra saber que eligieron MIO Buenos Aires para una noche tan especial y que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Le agradecemos las sugerencias, que siempre nos ayudan a brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.