Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires, frente al complejo La Plaza y cerca de muchos restaurantes. Las habitaciones son pequeñas, pero aceptables, y algo bueno es que cuentas con caja de seguridad para 2 laptos de 15.6 pulgadas. Tiene un solo ascensor por lo que a veces hay que utilizar las escaleras o esperar una eternidad. El desayuno es malísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Menduco_Mexico
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Para empezar tiene que aclarar que para usar el sauna, hidromasaje y demas necesitas reserva, jamas me paso algo asi en un hotel con estos servicios. El desayuno es para pobres por el precio del hotel no lo vale, el jugo es moccoreta(el peor) las medialunas del dia anterior. Por el precio no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ivan h
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Estuve 4 noches en el hotel por trabajo, fui con mi esposa y por si acaso alquilé la habitacion doble superior en lugar de la simple... pero eso al final no tuvo ninguna ventaja .

La habitación: el tamaño de la superficie está bien, pero la CAMA matrimonial es de una plaza y media! Muy pequeña! El baño es amplio y tiene bañera. Tambien tiene un escritorio, que había alquilado ya que necesitaba trabajar en él, pero LA SEÑAL DE WIFI ES MUY MALA O NULA EN TODO EL EDIFICIO excepto en el Lobby. Supe que no era solo por mi ubicación porque otros huespedes se quejaron de lo mismo. Pedí varias veces que me cambiaran de habitación ya que necesitaba el internet para trabajar, pero nunca fue una opción de su parte.

El desayuno es poco variado, todo harina. Bizcochos, panes, medialunas. Las unicas alternativas son unas tartas que estaban agrias, y una ensalada de frutas de lata. No cuesta nada poner un par de frutas frescas. El último día ni fui.

El personal tampoco ayudó, al punto que mientras dormíamos a la tarde, una persona entró a hacernos el servicio de habitación!

En resumen, no volvería, y con pocas inversiones en una cama de 2 plazas (lo que es lógico para una habitacion matrimonial), un par de routers mas por piso y alguna fruta fresca en el desayuno pueden mejorar la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no vayan
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
5  Agradécele a Andresc1402
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Permite llegar caminando al obelisco y está cerca del teatro rex
Lugar cómodo y moderno, desayuno abundante y variado
Limpio, piezas grandes, personal amable
Aparenta ser antiguo pero por dentro es muy moderno
Está cerca de locales de comida

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marianne E
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Buena opción precio calidad, con habitaciones cómodas, frente al Paseo de la Plaza, arriba del restorán Chiquilín (muy bueno) . El desayuno es correcto y la atención del personal muy atenta y cordial. Buen baño, Estuvimos tres noches . Locomoción cerca a todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones poco ruidosas y amplias
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pedro U