“El obelisco a la vuelta de la esquina!”
Opinión sobre: Europlaza Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Europlaza Hotel & Suites
En el puesto n.º154 de 440 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 11 abril 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación. A media cuadra de Corrientes, el obelisco esta a la vuelta de la esquina. Teatros, restaurantes, estaciones de metro. Comodo y muy bien atendido...Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas y calurosas, asegúrense que el aire acondicionado este funcionando.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SixPablo

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Les aconsejo que busquen el lugar x su ubicación ya que es excelente. A media cuadra de Corrientes de las líneas de subte; del Paseo la Plaza donde hay excelente obras de teatro; como punto es genial. El personal amable. Sobre todo los chicos de mantenimiento q son los mismos que te sirven el desayuno. Ellos 10 puntos. El desayuno demasiado completo para lo que es el hotel y muy rico todo. Tomé los consejos de todos los comentarios de TripAdvisor sobre el café "es petróleo puro"; se soluciona colocándole Agus caliente. La limpieza me pareció muy bien. Muy amables las chicas de la habitación. Tuvimos unos inconvenientes con el agua la puerta del baño q no cerraba pero nos solucionaron al instante. Lo que me pareció patético y de cuarta q me cobrarán una funda xq en teoría la había manchado y la mancha nunca salió. ( la 1er noche)... una funda con q voy a mancharla si solo dormí? No doy fe que fui yo. Pero para mostrar discutir xq ellos iban a cuidar mis valijas un par de horas procedí a pagar. Pero me pareció tan bajo. Xq hasta me querían dar la supuesta funda de almohada!!! Hay millones de hoteles en Capital mejor que estos... si no se queda otra. Llévate tus toallas tus sábanas desde tu casa. No vaya ser q después te cobren algo .... me río para no llorar.
Un consejo Europlaza: las toallas exfoliantes ya es hora que las cambien y con respecto al televisor para ver el 3 tenias que irte al 70.. con un par de inversiones y de cambio de actitudes..podría recomendarlo y volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Elisamza
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Pasamos muy malos momentos sobre todo por la mala atención, en ningún momento pudimos dar con el encargado o gerente. Las habitaciones muy adornaditas pero con un televisor viejo que no existe en el mercado hace mas de 15 años, cuando le pedimos el cambio nos miraban como si fueramos de otro planeta, mal educados, poca capacidad para atender al pasajero, la limpieza deficiente y el desayuno pobre con las medialunas duras. No lo recomiendo. Lo único la ubicacion

Estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Ricardosanpedro
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Muy buen hotel, limpio, muy buen trato por parte del personal del hotel, céntrico, tranquilo, buen servicio. Ofrecen excursiones y servicio de traslado, facilidades de pago con tarjetas o cualquier tipo de moneda en efectivo,

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia, tranquila y posee bañera con hidromasaje.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires, frente al complejo La Plaza y cerca de muchos restaurantes. Las habitaciones son pequeñas, pero aceptables, y algo bueno es que cuentas con caja de seguridad para 2 laptos de 15.6 pulgadas. Tiene un solo ascensor por lo que a veces hay que utilizar las escaleras o esperar una eternidad. El desayuno es malísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Menduco_Mexico
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Para empezar tiene que aclarar que para usar el sauna, hidromasaje y demas necesitas reserva, jamas me paso algo asi en un hotel con estos servicios. El desayuno es para pobres por el precio del hotel no lo vale, el jugo es moccoreta(el peor) las medialunas del dia anterior. Por el precio no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan bien
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ivan h
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Estuve 4 noches en el hotel por trabajo, fui con mi esposa y por si acaso alquilé la habitacion doble superior en lugar de la simple... pero eso al final no tuvo ninguna ventaja .

La habitación: el tamaño de la superficie está bien, pero la CAMA matrimonial es de una plaza y media! Muy pequeña! El baño es amplio y tiene bañera. Tambien tiene un escritorio, que había alquilado ya que necesitaba trabajar en él, pero LA SEÑAL DE WIFI ES MUY MALA O NULA EN TODO EL EDIFICIO excepto en el Lobby. Supe que no era solo por mi ubicación porque otros huespedes se quejaron de lo mismo. Pedí varias veces que me cambiaran de habitación ya que necesitaba el internet para trabajar, pero nunca fue una opción de su parte.

El desayuno es poco variado, todo harina. Bizcochos, panes, medialunas. Las unicas alternativas son unas tartas que estaban agrias, y una ensalada de frutas de lata. No cuesta nada poner un par de frutas frescas. El último día ni fui.

El personal tampoco ayudó, al punto que mientras dormíamos a la tarde, una persona entró a hacernos el servicio de habitación!

En resumen, no volvería, y con pocas inversiones en una cama de 2 plazas (lo que es lógico para una habitacion matrimonial), un par de routers mas por piso y alguna fruta fresca en el desayuno pueden mejorar la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no vayan
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
4  Agradécele a Andresc1402
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Europlaza Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Europlaza Hotel & Suites

Dirección: Montevideo 327, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º154 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $27.960 - $48.186 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Europlaza Hotel & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Bienvenido a Europlaza Hotel & Suites! Nuestro hotel se alza imponente sobre un edificio construido en el año 1926. Su arquitectura refleja el encanto y la distinción europeos, que se fusiona armónicamente con habitaciones de vanguardia proponiendo un ambiente cálido y sereno.Contamos con una ubicación estratégica en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del histórico Obelisco, y a solo unos metros de la famosa Av. Corrientes, uno de los principales escenarios de la actividad artística y cultural de Buenos Aires. La cercanía con el centro comercial y financiero de la Ciudad, y con los principales sitios de interés turístico, resulta ideal para quien viaja por placer o por negocios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Europlaza Hotel & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?