Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación. A media cuadra de Corrientes, el obelisco esta a la vuelta de la esquina. Teatros, restaurantes, estaciones de metro. Comodo y muy bien atendido...Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas y calurosas, asegúrense que el aire acondicionado este funcionando.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SixPablo
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Les aconsejo que busquen el lugar x su ubicación ya que es excelente. A media cuadra de Corrientes de las líneas de subte; del Paseo la Plaza donde hay excelente obras de teatro; como punto es genial. El personal amable. Sobre todo los chicos de mantenimiento q son los mismos que te sirven el desayuno. Ellos 10 puntos. El desayuno demasiado completo para lo que es el hotel y muy rico todo. Tomé los consejos de todos los comentarios de TripAdvisor sobre el café "es petróleo puro"; se soluciona colocándole Agus caliente. La limpieza me pareció muy bien. Muy amables las chicas de la habitación. Tuvimos unos inconvenientes con el agua la puerta del baño q no cerraba pero nos solucionaron al instante. Lo que me pareció patético y de cuarta q me cobrarán una funda xq en teoría la había manchado y la mancha nunca salió. ( la 1er noche)... una funda con q voy a mancharla si solo dormí? No doy fe que fui yo. Pero para mostrar discutir xq ellos iban a cuidar mis valijas un par de horas procedí a pagar. Pero me pareció tan bajo. Xq hasta me querían dar la supuesta funda de almohada!!! Hay millones de hoteles en Capital mejor que estos... si no se queda otra. Llévate tus toallas tus sábanas desde tu casa. No vaya ser q después te cobren algo .... me río para no llorar.
Un consejo Europlaza: las toallas exfoliantes ya es hora que las cambien y con respecto al televisor para ver el 3 tenias que irte al 70.. con un par de inversiones y de cambio de actitudes..podría recomendarlo y volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Elisamza
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Pasamos muy malos momentos sobre todo por la mala atención, en ningún momento pudimos dar con el encargado o gerente. Las habitaciones muy adornaditas pero con un televisor viejo que no existe en el mercado hace mas de 15 años, cuando le pedimos el cambio nos miraban como si fueramos de otro planeta, mal educados, poca capacidad para atender al pasajero, la limpieza deficiente y el desayuno pobre con las medialunas duras. No lo recomiendo. Lo único la ubicacion

Estadía: enero de 2017
3  Agradécele a Ricardosanpedro
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Muy buen hotel, limpio, muy buen trato por parte del personal del hotel, céntrico, tranquilo, buen servicio. Ofrecen excursiones y servicio de traslado, facilidades de pago con tarjetas o cualquier tipo de moneda en efectivo,

Consejo sobre las habitaciones: La suite es amplia, tranquila y posee bañera con hidromasaje.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Roberto S
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Lo mejor del hotel es que está muy bien ubicado en el centro de Buenos Aires, frente al complejo La Plaza y cerca de muchos restaurantes. Las habitaciones son pequeñas, pero aceptables, y algo bueno es que cuentas con caja de seguridad para 2 laptos de 15.6 pulgadas. Tiene un solo ascensor por lo que a veces hay que utilizar las escaleras o esperar una eternidad. El desayuno es malísimo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Menduco_Mexico