Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear. Habitaciones triples totalmente ciegas con una ventilacion minuscula. Salon desayunador muy chico y sin ventilacion. De los 5 dias de estadia, en 2 no hubo agua de caliente en mi habitacion doble que daba al frente. Los enchufes solo con un tipo de toma casi todos de ellos, solo uno por habitacion con pase universal y no proporcionan adaptadores hay que comprarlos uno. Realmente no lo piso nunca mas! Nada recomendable. No guiarse por las fotos de la pagina web, por lo menos las habitaciones estandar no se corresponden con las que nos alojaron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 190ines
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y cómodo. Las habitación que nos tocó no era grande pero estaba excelente, limpia u prolija , en el primer piso. El desayuno muy bueno u bastante completo, el personal lo poco que hablamos con ellos bien . La ubicación espectacular!!!!!!!! Restaurante del tipo que quieras y frente a Paseo la Plaza ( se llama así si no me equivoco ) . A media cuadra de corrientes, donde se encuentran unos cuantos teatros , cines , pizzerías, librerías, etc. Seguro volveremos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicoyMaria
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Lo mejor es la ubicación, a media cuadra de corrientes y en una calle con muchos restoranes y bares.
La habitación, era correcta, hasta la encontré bonita, el baño con tina, impecable.
Las personas de la recepción muy amables y con ellos puedes reservar tours y shows de tango.
Lo único que debew mejorar es el desayuno, en buffet, pero un poco básico, faltan frutas, huevos revueltos y/o omelets, también falta salchichas o porotadas. Estaba rico, pero era solo pan, algunas medias lunas y otros dulces.

Si bien es 3 estrellas, yo le agregaría media más, pero deben mejorar el desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thiare r
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede por cuestiones de tramites. El hotel es muy comodo y acogedor, bien ubicado para mi estancia. El desayuno es excelente y la instalaciones estan muy limpias. Muy recomendable para hospedarse en pareja.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Maria Luisa G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Ubicación excelente, cerca de todo,el personal si bien correcto,muy parcos,salvo algunos,ni la menor intención de hacer algo más
La recepción muy chica, en el desayuno se podría mejorar,estuvimos 4 días y siempre las mismas magdalenas resecas,las medialunas de grasa incomibles,lástima porqué Buenos Aires tiene las mejores medialunas.
En cuánto a los enchufes en la habitación,tiene 1 sólo universal,eramos 3 personas para utilizarlo,seria bueno tuvieran aunque sea adaptadores disponibles si el huésped solicita.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores tienen ventana chiquita,hay que estar siempre con aire encendido.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia R