Kenton Palace(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$176
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$117
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$179
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$177
Hilton.com
  • Restaurante
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$152
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$220
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$390
Etoile Hotel(Buenos Aires)
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel, chiquito, confortable re bien ubicado, mejoraría la calidad de toallas y sábanas en cuanto a suavidad, pero muy cómodas y limpias las habitaciones.
El personal muy atento, excelente desayuno sabroso y completo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrea_lanegri
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

El hotel está siempre limpio, el personal es amable.
Las suites son muy lindas y as habitaciones superiores también.
Estuve alojado casi un mes por un viaje de trabajo y fue muy cómodo alojarse ahí. La bañera con hidromasaje era el "relax" luego de cada jornada laboral.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AlbertoAven
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Pésimo hotel. Nos quisieron cobrar una sabana mugrienta de otra habitación que nunca ensuciamos nosotros, obviamente le discutimos que no era nuestra y no pagamos nada.
Un día no nos hicieron la habitación porque la prioridad eran los nuevos ingresos.
Hotel sucio y muy mala atención.
El desayuno muy pobre.
La recepción un poco maleducada sobre todo la de la mañana.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandru S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel deja mucho que desear. Habitaciones triples totalmente ciegas con una ventilacion minuscula. Salon desayunador muy chico y sin ventilacion. De los 5 dias de estadia, en 2 no hubo agua de caliente en mi habitacion doble que daba al frente. Los enchufes solo con un tipo de toma casi todos de ellos, solo uno por habitacion con pase universal y no proporcionan adaptadores hay que comprarlos uno. Realmente no lo piso nunca mas! Nada recomendable. No guiarse por las fotos de la pagina web, por lo menos las habitaciones estandar no se corresponden con las que nos alojaron.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 190ines
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y cómodo. Las habitación que nos tocó no era grande pero estaba excelente, limpia u prolija , en el primer piso. El desayuno muy bueno u bastante completo, el personal lo poco que hablamos con ellos bien . La ubicación espectacular!!!!!!!! Restaurante del tipo que quieras y frente a Paseo la Plaza ( se llama así si no me equivoco ) . A media cuadra de corrientes, donde se encuentran unos cuantos teatros , cines , pizzerías, librerías, etc. Seguro volveremos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NicoyMaria