Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Muy buena ubicacion a pasos de calle corrientes, la habitacion bien, cama muy comoda, con hidromasaje en la habitacion.
El desayuno muy bueno y variado.

Criticas
El wi-fi pesimo, no agarraba solo en el pasillo y de a ratos
Olor nauseabundo del hidromasaje al encenderlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Michel R
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Está muy bien ubicado, recientemente reciclado. Pero las ventanas de las habitacionesl se abren hacia arriba solo 10 cm.lo cual te da una sensación de encierro que a mi no me gusta. Tiene aire acondicionado, pero eso no suple una ventilación adecuada. Los colchones no están bien. En el desayuno hubo pan y facturas del día anterior, estaban duros. Las chicas del servicio son amable, no tanto los chicos del mostrador, que no me parecieron muy eficientes. Esaba eso sí impecablemente limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a InesB519
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, el hotel es pequeño y la habitación también muy pequeña, buena limpieza, la cama dura, el baño bueno con muy buena higiene, la señal de wifi mala, al menos en nuestra habitación y en el loby; en los pasillos mejoraba. El desayuno suficiente, más variado a lo que me esperaba, el aire acondicionado enfriaba muy bien. Es un lugar muy bien ubicado cercano a muchas paradas de bus y subte! Lo peor fue la dura cama que nos tocó!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a FabiBara
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Solicite una reserva con 25 días de anticipación, y antes de las 24 hs de realizada, la cancele. No hubo forma de que me reintegren el dinero a pesar que cancele dentro de las 24 hs, 24 dias antes! Indignante!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Joel L
Carla R, Director General en Europlaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado huésped, en referencia a su comentario es destacable considerar que la condición de contratación de su reserva era de carácter "No reembolsable", lo cual significa que se obtiene un importante descuento sobre la tarifa, abonando por adelantado el precio del total de la estadía, y en caso de cancelación o modificación el monto no es reembolsable, cualquiera sea el momento en que se efectúe la cancelación. Tal como lo podrá comprobar ésta información se encuentra claramente especificada al realizar la reserva y en la confirmación de la misma. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Hay numerosos hoteles en Buenos Aires con mejor ubicación y servicios por el mismo precio. Tengan cuidado porque te solicitan una tarjeta de crédito para hacer la reserva y te dicen que podés pagar en efectivo al llegar al hotel y que no cargarán el monto en la tarjeta de crédito pero, inmediatamente después, te debitan el monto por adelantado. Debido a lo anterior me generaron gastos bancarios en una tarjeta que no utilizo y no me permitieron pagar en efectivo. Cuando llegamos, el recepcionista no estaba y debimos esperar minutos interminables en la calle y con frío hasta que al señor se le ocurrió regresar a abrirnos la puerta (aclaro que llegamos a las 20hs.y que no había límites en el horario de llegada en las condiciones para reservar)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a AndreaA3Arg