Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (556)
Filtrar opiniones
556 resultados
Calificación de viajeros
168
262
88
20
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
168
262
88
20
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 556 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

La habitación agradable y baño cómodo pero sin ventilación ni extractor de aire, lo malo es que no hay cafetera en la habitación, pero lo peor es internet, imposible conectarse a ninguna hora. el desayuno bastante bueno.

Consejo sobre habitaciones: Lejos del ascensor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a viviChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar, nos vendieron una habitación triple(que era para dos personas) sin ventilación, había una banderola en el cuarto que ni siquiera daba luz ni aire, no tenía ventana!!!!, hablamos con el de la recepción, y nos dijo "y, bueno pagaron en un lugar de 3 estrellas, tengo que seguir atendiendo a la gente"(no había gente que atender) ósea nos tomó el pelo,el desayuno de lo peor, jugo en polvo!!. El único recepcionista amable era el de la noche, los otros detestables, no te asesoraban en nada. No volveré jamás! . Lamento que la experiencia haya sido tan mala, yo creo que si le ponían un poco de ganas las cosas eran solucionables. NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Julieta S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Muy buena ubicacion a pasos de calle corrientes, la habitacion bien, cama muy comoda, con hidromasaje en la habitacion.
El desayuno muy bueno y variado.

Criticas
El wi-fi pesimo, no agarraba solo en el pasillo y de a ratos
Olor nauseabundo del hidromasaje al encenderlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Michel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Está muy bien ubicado, recientemente reciclado. Pero las ventanas de las habitacionesl se abren hacia arriba solo 10 cm.lo cual te da una sensación de encierro que a mi no me gusta. Tiene aire acondicionado, pero eso no suple una ventilación adecuada. Los colchones no están bien. En el desayuno hubo pan y facturas del día anterior, estaban duros. Las chicas del servicio son amable, no tanto los chicos del mostrador, que no me parecieron muy eficientes. Esaba eso sí impecablemente limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a InesB519
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, el hotel es pequeño y la habitación también muy pequeña, buena limpieza, la cama dura, el baño bueno con muy buena higiene, la señal de wifi mala, al menos en nuestra habitación y en el loby; en los pasillos mejoraba. El desayuno suficiente, más variado a lo que me esperaba, el aire acondicionado enfriaba muy bien. Es un lugar muy bien ubicado cercano a muchas paradas de bus y subte! Lo peor fue la dura cama que nos tocó!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a FabiBara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones