Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy buena atención, muy serviciales y dispuestos a ayudar en cualquier cosa q el huésped necesite. Nos sentimos muy a gusto y muy bien atendidos. El hotel es Bello,las habitaciones comodas. Muchas Gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a baez_cecilia
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Muy amables, muy buena atención.
Muy bonito lugar, super agradable.
Limpio,buena conexión wifi.
El desayuno tenía de todo un poco, rico.
Buena armonía. Super tranquilo.
Volveríamos sin duda.
Super recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aplescano
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Nos pareció limpio y con buena ubicación. Colchones cómodos . La habitación daba al.pasillo asique no se puede dormir hasta tarde sin ruidos. Y como detalle en el segundo día al desayuno le faltó el jamón y las.medialunas. pero la atención en general buena! Muy amables

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juligarbiglia
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Hotel sencillo pero muy hermoso por dentro! Tuvimos una muy agradable experiencia y las personas del hotel son muy amables! El precio es justo y por la zona donde se encuentra, de verdad que es muy barato. Regresaria seguro!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a brunohatys
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Contratamos el hotel por la ubicación, fuimos por la maratón de BsAs. Nos pareció muy ruidoso a la hora de la siesta y el desayuno resultó pobre. La atención bien, pudimos hacer check in a las 22 hs y la ubicación fue de acuerdo a lo que necesitábamos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liliana M