Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Desde el momento en que llegué, el hotel me pareció extraño. No tiene un letrero afuera (es como un hotel fantasma, digamos, vaya uno a saber por qué), la recepción se parece bien poco a lo que se muestra en las fotografías y en la habitación y tras la puerta había un letrero que decía algo así como ‘está prohibido usar las toallas para sacarse el maquillaje’ (nunca había visto algo parecido, en ningún otro hostal u hotel, quizás es normal en Argentina, pero no creo) pero en fin, ya estaba ahí, se trató de un viaje de trabajo y no tenía tiempo de buscar otro lugar.
Ese extraño letrero sobre el maquillaje debió darme una pista, pero reconozco que no me imaginé lo que vendría a la noche siguiente. A las 10 pm y despues de un largo día de trabajo y reuniones, una señora mayor y furiosa me enfrentó en la recepción del hotel para enrostrarme a viva voz y ante terceros que había tenido que lavar la ropa de cama de mi habitación porque estaba ‘manchada’ y había tenido que cambiarla por ropa de cama limpia. Incluso, por increíble que suene, tenía una bolsa con la colcha y no sé qué más ahí en la misma recepción, y empezó a abrirla. No pude creer su nivel de mala educación, indiscreción, agresividad y exageración, todo me pareció una locura, pero el misterio se aclaró pronto: quería hacerme un cobro adicional de 700 pesos argentinos (aproximadamente 35 dólares) por ese servicio de lavandería. ¿Y saben? Se los pagué y dejé el hotel inmediatamente, aun sabiendo que estaba siendo objeto de un abuso. No quería estar ni un minuto más en ese lugar. Todo fue un poco siniestro, con la señora mayor fuera de sí, el dueño (dijo que que era el dueño y así habrá sido, he de suponer) parado en una esquina de la recepción y diciéndole ‘sí, sí, cobrale y que se vaya’ y todo esto a las diez de la noche, y yo ahí con una amiga de la ciudad que me fue a dejar al hotel y que tampoco podía creer lo que estaba viendo. Ah, y como si todo eso no fuera ya suficientemente raro y molesto, cuando llegamos y justo antes del show de la ropa de cama, me ladraron un ‘su amiga no puede subir a su habitación!!’... cosa que mi amiga no hizo ni el intento de hacer.
Lo repito: todo siniestro y para salir huyendo, en serio. ¿serán confiables, realmente, las reseñas de TripAdvisor? hasta ahora, yo creía que sí.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a frauna
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

A pesar de estar un dìa nos atendieron muy bien.. No tiene lujos pero es muy limpio. Incluso pudimos entrar antes de las 13 horas. La atenciòn de las dueñas fue en todo momento excelente. Pudimos almorzar ahì comida comprada en una rotiserìa. Volveremos pronto sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lujos, pero còmoda y muy limpia.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juradogroppa
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Muy buena atención, muy serviciales y dispuestos a ayudar en cualquier cosa q el huésped necesite. Nos sentimos muy a gusto y muy bien atendidos. El hotel es Bello,las habitaciones comodas. Muchas Gracias

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a baez_cecilia
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

Muy amables, muy buena atención.
Muy bonito lugar, super agradable.
Limpio,buena conexión wifi.
El desayuno tenía de todo un poco, rico.
Buena armonía. Super tranquilo.
Volveríamos sin duda.
Super recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a aplescano
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Nos pareció limpio y con buena ubicación. Colchones cómodos . La habitación daba al.pasillo asique no se puede dormir hasta tarde sin ruidos. Y como detalle en el segundo día al desayuno le faltó el jamón y las.medialunas. pero la atención en general buena! Muy amables

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juligarbiglia