“Bueno, Bonito pero no Barato”
Opinión sobre: Green Eat

Green Eat
Clasificado como N.º 220 de 6.283 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: San Nicolás
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018

Green Eat vendría a ser como un Starbucks pero de comida más saludable.
Tiene muy buena ambientación y la calidad de la comida es buenísima. Lo que está bueno también es que hay tanto comida como para sentarse y comer o de paso, para seguir recorriendo la ciudad.
Yo lo recomendaría para cuando querés comer algo saludable y rápido. También venden snacks y cosas como mermeladas, salsas, etc.
Lo no tan bueno que tiene es que es un poco caro. No es algo que podés comer todos los días, a menos que tu situación económica te acompañe.
De todas formas, sea lo que sea que comas, va a ser de muy buena calidad.

Agradécele a Emilia T

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi varias veces xq le di otra oportunidad pero la última horrible. Los jugos todos tienen sabor a “pasados” con la Sprite o 7up siempre que pregunte me doblego que “se quedaron cortos” y no ofrece condimentos como ketchup o mayonesa o también se habrán quedado cortos haciéndose los Green pero venden coca cola. No volveré!

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Excelente todo, me encanta como está ambientado el lugar sobre todas las cosas, me hace acordar un poco a Tea Connection (que es mi favorito para merendar), Green Eat empieza a pelearle el puesto, al menos para desayunar que para el desayuno si me gusta el café cuando estoy medio dormida y el latte de Green Eat es muy bueno.

1  Agradécele a Vana P
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Ideal para almorzar rápido y saludable! La comida es riquísima y la atención muy buena. Lo que me cuestiono es del desperdicio de alimentos y del reciclaje.

1  Agradécele a Clari S
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Productos frescos, anunciados como sin conservantes. Muy rico el yogur vegano con frutas, el yogur bebible de vainilla, los panes y palitos de queso! El café es mejor que el de otras cadenas, lejos. La atención es excelente!

1  Agradécele a MarianaV35