Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No comprendo como la bella Buenos Aires , puede tener un hotel como este. Me hospede 1 mes en Abril. No tenía vista a nada, para prender el aire debes llamar a recepcion ( pensé que eso ya no ocurría en esta era) mal oliente, colchón como los de una cárcel, el baño y el inodoro juntos!!! Que asco!!! Y la tv más vieja que la pera y para terminar un desayuno pobre. Cuando no había jugo te ponían 1 vaso de agua. Me arruinó las vacaciones, con mi queja, solo deseo que a nadie le vuelva a pasar lo mismo!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a GladysN116
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Primero destacar la amabilidad del personal, y la buena predisposición para resolver mis inquietudes. La habitación pequeña pero confortable,muy limpio.
El desayuno poco, solo unas medialunas con cafe con leche, pero en relación al precio y la zona en que se encuentra ubicado esta bien.
Para una estadia corta esta bien, lo volveria a elegir.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Noelia U
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Si sos del interior y solamente vas a tramitar la Visa, excelente ubicacion. Esta a la vuelta del CAS y a unas pocas cuadras de la Embajada de Estados Unidos.
No necesitas vehiculo todo lo haces caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas, sin enchufes, la ducha no me gustó.Nosotros estabamos en el segundo piso y era bastante tranquilo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a MarisaGabriela
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

excelente ubicación para tramitar visa USA, a la vuelta del CAS y sólo a dos cuadras de Consulado (entrevista), :muy buen desayuno servido en la mesa y se puede repetir (infusiones, medialunas, tostadas, dulces, manteca, queso untable, jugo), falta un poco de limpieza en la habitación que me tocó (pelusas viejas debajo de la cama y en placard) baño incómodo a la hora de la ducha: se mojan los artefactos y papel higienico por poco espacio. Pero está bueno para una sola noche y por el precio para realizar el tramite.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a claromeco33
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

El hotel es ideal para quienes desde el interior, debemos viajar a Bs. As. a tramitar la Visa, toda vez que está a la vuelta del Centro de Documentación (Cas) y a muy pocas cuadras de la Embajada de EEUU. Todo se hace caminando, algo muy importante cuando la puntualidad es obligatoria. Máxime en ciudades grandes (y caóticas) como Bs. As donde un embotellamiento te puede volver loco. Por lo demás, el desayuno es típico (café con leche y medialunas) y la atención muy amable de todos, en especial los distintos recepcionistas. Hasta aquí todo bien y acorde a la tarifa. Pero las habitaciones son muy malas: Antiguas, pequeñas, sin enchufes (Ahora en la era digital donde siempre necesitamos cargar celulares, tabletas, etc), el baño ni hablemos, etc. De hecho, las habitaciones no condicen con la recepción y el bar confitería que está mejor puestos.Resumen: Apto para quienes vayan por la visa. Demás publico abstenerse

Consejo sobre las habitaciones: Me imagino que todas son malas!
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a HORACIO C