US$85
US$76
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$174
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$99
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$189
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$119
US$115
  • Desayuno incluido
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$149
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$149
US$144
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$350
US$284
Cancelon
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$224
US$143
Cancelon
  • Restaurante
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de lugares donde se tiene que hacer la visa de Estados Unidos. El lugar es simple y antiguo, pero ideal para pasar la noche a buen precio. Muy amable todo el personal que nos atendió, incluso nos permitieron dejar las valijas unas horas más

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lisandro1987
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para el trámite de la visa! Fui sola.. hice todo caminando.. el hotel cómodo para para 1 o 2 noches.. la mayoría va por el trámite de la visa, la cama que me toco súper cómoda! El baño sin lujos pero limpio y el agua de la ducha bárbara! El personal muy amable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

cerca para hacer la visa, economico, excelente atencion de todos!! y el desayuno genial y te dejan repetir queda en pleno palermo cerca de casi todo tiene cochera a la vuelta que ofrecen descuento. por lo que se paga es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para tramite visa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano K
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una construcción antigua. No tiene ningún tipo de lujo, pero está muy bien ubicado y el personal muy amable. Es para una noche. Si vas a sacar la visa americana, es ideal, está a la vuelta del CAS, en la misma manzana, y a 6 cuadras de la Embajada. Ideal para este trámite.
El baño no tiene bañera ni cortina por ende abris la ducha y se moja el baño completo, ese sería el punto más débil.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 1905_Maria_1905
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

esta ubicado cerca de la embajada de EE:UU , este hotel es para hacer tramite y nada mas, pésimo hotel , en mi vida he estado tan mal atendido, despintado, tv antiguo, olores feos, todo mal con el hotel , no lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: si quieren una habitación cómoda con una buena cama vayan a otro hotel ya que en este no lo van a conseguir
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a oscar c