Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de lugares donde se tiene que hacer la visa de Estados Unidos. El lugar es simple y antiguo, pero ideal para pasar la noche a buen precio. Muy amable todo el personal que nos atendió, incluso nos permitieron dejar las valijas unas horas más

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lisandro1987
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para el trámite de la visa! Fui sola.. hice todo caminando.. el hotel cómodo para para 1 o 2 noches.. la mayoría va por el trámite de la visa, la cama que me toco súper cómoda! El baño sin lujos pero limpio y el agua de la ducha bárbara! El personal muy amable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Paula V
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

cerca para hacer la visa, economico, excelente atencion de todos!! y el desayuno genial y te dejan repetir queda en pleno palermo cerca de casi todo tiene cochera a la vuelta que ofrecen descuento. por lo que se paga es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente para tramite visa
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maximiliano K
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una construcción antigua. No tiene ningún tipo de lujo, pero está muy bien ubicado y el personal muy amable. Es para una noche. Si vas a sacar la visa americana, es ideal, está a la vuelta del CAS, en la misma manzana, y a 6 cuadras de la Embajada. Ideal para este trámite.
El baño no tiene bañera ni cortina por ende abris la ducha y se moja el baño completo, ese sería el punto más débil.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 1905_Maria_1905
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

esta ubicado cerca de la embajada de EE:UU , este hotel es para hacer tramite y nada mas, pésimo hotel , en mi vida he estado tan mal atendido, despintado, tv antiguo, olores feos, todo mal con el hotel , no lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: si quieren una habitación cómoda con una buena cama vayan a otro hotel ya que en este no lo van a conseguir
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a oscar c