“Sabores Ricos y Excelente Ambientación”
Opinión sobre: La Robla Palermo

La Robla Palermo
Clasificado como N.º 815 de 6.421 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

La Recepción no es muy grata.
La comida es muy sabrosa, el lugar es muy ameno y bonita decoración.
Deberían mejorar la atención de los camareros.

1  Agradécele a sabinacristal
Escribir una opiniónOpiniones (334)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Había ido a este local hacía muchos años cuando tenía otro nombre. Lo recordaba como un lugar amplio, cómodo y de buena cocina. En mi regreso actual, con otro nombre, poco se ha mantenido: lugar incómodo con una cocina de regular para abajo. Además, carísimo!! Comimos una tortilla de papas, en donde todo, realmente todo estaba mal. Se suponía que era babeuse. Pero en realidad fue con el huevo totalmente crudo, líquido, y con ¡las papas duras! Sí hay que reconocerles que la descripción de "tortilla española" se ajusta a la realidad, y no es con chorizo, como comúnmente se cree en Argentina. Definitivamente para ir a otro lado. Ah! sí se ha mantenido el aljibe que se puede ver a través de un vidrio en el piso. Una curiosidad que creo fue lo único que valió la pena.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a wanderluster09
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Riquisimos los platos, excelente la atencion y hermosa decoracion del restaurant, destacando el piso vidriado que da a una especia de sotano.

Agradécele a 202eugenial
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado para festejar un cumpleaños, pedimos paellas y cazuelas y éramos 14 personas, todos intoxicados los que comimos mariscos el resto zafo. Para colmo como llevamos una tartera individual Sin T.A.C.C (porque no tienen postre para celiaco) me quisieron cobrar $200 para cortarla y llevarla a la mesa, una vergüenza!!!!, no ofrecieron ni un mínimo brindis. Son impresentables

Agradécele a veror625
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Asistí con parejas amigas. Comimos muy bien. Nos encanto la entrada. Abundante y luego pedimos tabla de pescado, más rabas. Con vino blanco para las damas y tinto para los caballero. Muy buena calidad todo. Muy lindo el ambiente Con vista a la plaza me pareció por unos segundos estar cenando en Madrid. Los mozos muy atentos y cordiales. Volvería.

Agradécele a marcelo b