“No volvería”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Siempre que vamos a Bs As, vamos a Pepito, pero bajó mucho el nivel y calidad. Nos morimos de calor, ya que no prendían el aire acondicionado, el mozo, todo transpirado, la verdad, bastante desagradable cuando uno está por cenar y que te atiendan en esas condiciones. Para mi le hace falta un cambio, renovarse un poco. Caro para un lugar con mucho por mejorar y/o cambiar.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Adri20ca
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Pedimos comida para llevar.La primera vez normal digamos, pero la segunda vez que pedimos la comida estaba pasada, recontra salada y fria. Una perdida de tiempo pero sobre todo de dinero. No los recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marcekabelma
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Fuimos al teatro con mi mama que hace mucho no viajaba a Bs As. Parte de la magia es luego del teatro ir a cenar a Pepitos. Nada más lindo que ir a comentar una obra de teatro cenandode. Lamentablemente fuimos testigos de un robo en el local. Había custodia ? Si atrás, los mozos tb estaban .... y una señora entro y se fue y Se llevó una cartera y nadie vio nada. Lamentable y lo peor nadie se preocupó mucho, no vi a ningún responsable del lugar pidiendo disculpa ni siquiera ofreciendo ayuda.
Lamentable. No voy a volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SilvinaMoretti
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Pepito,ya no es lo q era años atras.Duperado por otras parrillas de Bs As queda para turistas q les guste transitar x Corrientes y recalar alli.Es un tipico restaurant porteño, no bodegon.Pero se ha quedado en su nombre, en el tiempo.Tal vez tengas suerte y el bife de chorizo sea riquisimo como antes o el almendrado de siempre, pero los precios estan adecyados a la menor calidad q ofrece.Ojala vuelva a brillar entre los muy buenos restaurantes porteños ya que quedan muy pocos con esa decoracion tan tipica de Bs As.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre que voy a BA empece con un almuerzo en Pepito y como siempre también fue una muy grata experiencia. Excelente la calidad y la atención. Si bien ya no está Paco, Fernando lo sustituye a total satisfacción. Platos abundantes y de correcta relación precio calidad

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a eduardodB9347IG