“Una buena opción”
Opinión sobre: BUENOSAIRESUSHI

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
BUENOSAIRESUSHI
Clasificado como N.º 1.715 de 5.233 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Visité el local un viernes por la noche. El ambiente es agradable y la comida (combinado de variedades) entregaba lo que prometía. La carta tenía la variedad esperada en un restaurant de estas características.
Destaco la muy buena atención del pesonal

Agradécele a Cristian04

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

El lugar esta muy bien ubicado, en una zona tranquila. La ambientación del local es de muy buena calidad y realmente invita a comer comida oriental. La iluminación acorde al igual que la música suave permiten conversar con normalidad sin necesidad de elevar la voz o directamente gritar (como ocurre en otros restaurantes).
Los vinos que presentan son buenos, y el precio es similar a otros restaurantes, suma un punto extra por tenerlos refrigerados en cavas.
La comida es lo esperado, en particular con mi pareja pedimos rolls y estaban deliciosos.
La atención del personal es excelente.
Tal vez todas estas buenas condiciones son las que finalmente determinan el precio final de una cena para dos personas, que a mi entender y considerando las cosas mencionadas termina resultando muy caro para dos personas.
Si vas a comer algún día asegúrate de ir con alguna promoción que te permita amortizar un poco el costo, si no vas a estar de acuerdo conmigo en que el restaurante es caro.

Agradécele a Gabyliza
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sirven el mejor sushi de quilmes. No falla. Nosotros pedimos siempre rolls pero hay variedad de opciones para todos los gustos. Los precios son altos pero tienen algunas promos para aprovechar.

Agradécele a renata2010quilmes
Se escribió una opinión 7 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La atención y el ambiente, agradable. Las mesas un poco juntas. El Sushi, muy rico y buena variedad. El precio es acorde con el tipo de comida.

Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 8 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar (lo único bueno es que si lo pedís antes de las 20:30 y lo pasas a buscar vos te hacen 20% desc)... Ahora bien, las piezas muy malas! El arroz tan seco que se desarmaban todas, algunas piezas tan saladas que no las podías comer, el Salmon no tenía el color "fresco" y la textura no era la mejor. Una pena, pero no vuelvo a pedir más ahí.

Agradécele a Carito278