“El MEJOR SUSHI DE BUENOS AIRES”
Opinión sobre: BUENOSAIRESUSHI

BUENOSAIRESUSHI
Clasificado como N.º 2.113 de 6.574 Restaurantes en Buenos Aires
Comida: Japonesa
Descripción: RESTAURANTE DE SUSHI Y COCINA FUSION Desde el 2005 compartiendo con vos nuestra pasion por el sushi y la cocina fusión. Vení a conocer nuestro salón o disfruta desde tu casa con nuestro delivery y take away. Descarga nuestra app y disfruta de los mejores descuentos y promociones.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Lo recomiendo para ir con amigos, familia o pareja. Impecable atención y servicio. Si quieren comer buen sushi este lugar es un must!! Su carta es muy variada, hay platos para todos los gustos. Recomiendo el asado de cerdo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Anastasia O

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y carta nivel premiun!! No pueden no conocer y desgustar el menú de este lugar. Excelente. 5 estrellas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 54.234.318.023
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Para mi es el mejor sushi de quilmes y Bernal ,fresco y bien presentado,buena variedad.siempre lo encargo un par de horas antes y lo voy a buscar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a juancarlosd479
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Lo mejor de lo mejor !!! calidad de primera , servicio de primera y atencion excelente !! desde los tragos , la comida y los postres !
superrecomendable !!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a silviadehudson
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos delivery a través de la app. Muy fácil y rápido.
El precio es elevado pero las piezas son de buen tamaño y muy bien preparadas.
Recomiendo probar los roll Max, son increíbles.
Definitivamente es para pedir o ir al local.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a ceci_c88