Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy Bien ubicado,excelente atención , muy buena predisposición del personal, habitaciones amplias y luminosas .
Muy recomendable ya sea para trabajo o viaje en familia.
Muy bien servicio, destino muy completo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a mgranella
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi regalo para mi esposo en San Valentín. Quedó encantado con el lugar . Pasamos una noche , merendamos y desayunamos ahí. Excelente la comida. Muy completa y de muy buena calidad...
la atención muy buena , fueron muy amables con nosotros y la decoración del hotel también .
Al ser temático de boca me imaginaba otra cosa pero la verdad que muy lindo y bien decorado.
A la noche nos tomamos un taxi un 80 pesos y nos llevo a Puerto Madero, donde cenamos..
recomendable !

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sol f
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El hotel, esta muy bien ubicado, tranquilo, excelente diseño para los amantes del futbol, como muy buena comida, y desayuno.

Cálida habitacion, con buenos detalles de futbol,

Piscina, confortable, podria ser un poco mas grande.

Tienda de recuerdos, excelente para los fanaticos de Boca Junior.

La recepcion atenta a resolver problemas y hacer mas grato el ambiente.

Muy buen Hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AlfonsoAfta
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Una amiga me regalo una noche en este Hotel fundamentalmente por el Spa y no defraudó en lo absoluto. Las fotos de las habitaciones son tal y como se muestran: espaciosas, limpias y bien decoradas. El desayuno abundante, fresco y muy variado. Hicimos el check-in a las 15 y la habitación estaba lista. El check-out es a las 11 y se puede utilizar las instalaciones de gimnasio, piscina cubierta y spa hasta las 20.
Spa cuenta con sauna húmedo y seco, hidromasaje y ducha escocesa. Agua fresca todo el tiempo y una bandeja con variedad de frutas (al menos 4 tipos). La pileta cubierta es grande (no olímpica obviamente) pero lo suficiente para disfrutarla. A ambos lados de la misma, al final, posee dos aperturas que funcionan como solarium. Conozco varios hoteles que promocionan sus Spa y realmente es imposible meterse por ejemplo a la pileta y jacuzzi debido a la suciedad visible, NO es el caso en este Hotel.
Buen gimnasio con máquinas variadas y modernas.
De querer aprovechar estas instalaciones hasta las 20 horas pasado el check-out, se provee de toallones y toallas y el vestuario posee excelentes duchas, jabón líquido, champú, acondicionador y secador de cabello. Se entregan las llaves de un locker donde se puede guardar las cosas que se utilizarán.
El persona -todo- es súper atento y predispuesto.
Tiene estacionamiento propio. Restaurante solo al mediodía lo cual por la zona, sería el único inconveniente más notorio porque no es para "pasear" despreocupadamente...
El Room service funciona hasta las 18. Precios como en todos los hoteles.
Si no se quiere salir a cenar a la noche se puede pedir a recepción que soliciten delivery: no esperar la cena gourmet obviamente pero es una buena opción para aquellos como en nuestro caso, se hospedan para desenchufarse dentro del Spa y no salir.
Si no profesan la pasión por Boca Juniors o son fundamentalistas del fútbol, abstenerse, pues por ejemplo en el piso que nos tocó (4° -desconozco en el resto-) cada puerta de cada habitación posee pintado a los jugadores de Boca de marco a marco. Es una opción EXCELENTE para tod@s los que se dispongan a disfrutarlo. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gloria M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

fuimos con muchas expectativas, si bien la ambientacion tematica es buena, podria ser mejor, El hotel es tranquilo, demasiado... tanto que a las 18 hs no habia mas bar ni confiteria ni restaurante ni servicio al cuarto. No podiamos creer que esa noche jugaba Boca y ni siquiera estaba encendida la tv del lobby !!!
la habitacion muy buena, la cama amplia y comoda, varias almohadas para elegir. El baño amplisimo un espejo gigante e hidromasaje espectacular en el cuarto, la iluminacion no sirve para por ejemplo maquillarse en el baño pero no me molesto ya que no era lo que necesitaba.
la vista desde la habitacion NO ERA BUENA.
La piscina es larga pero angosta y la temperatura era mas bien fria que templada, muy pocas reposeras en el sector, solo 8 mas dos al aire libre. El Spa estaba bien el sauna seco muy buena temperatura, la ducha escocesa y el sauna humedo bien. El hidromasaje solo para 4 personas que, obviamente ocupaban las 4 reposeras que habia en el sector con sus pertenencias.
Teniendo en cuenta que son 17 pisos con un promedio de 4 habitaciones por piso es minimo lo que ofrecen en piscina y spa.
El desayuno fue EXCELENTE mucha variedad y muy rico todo.
El check out es a las 11 hs pero te ofrecen un locker para guardar tus cosas y podes permanecer hasta las 20 en el hotel

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia P