1.468 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos con mi pareja un Sábado al mediodía, todo perfecto, la comida riquísima. Con respecto a los postres, variados y exquisitos. La atención espectacular. Todo perfecto. Limpieza, atención, comida. Desde los camareros, hasta el supervisor Gustavo y el cheff Bernardo . Destacable la atención de todo este hotel increíble. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a martin c
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Fuimos 2 noches con mi familia, contratamos plan family. genial porque en el 7mo piso eramos familias.
La pileta climatizada junto con el spa y gimnasio abren a las 07:00 de la mañana y cierran a las 22:00 hs. Un lugar amplio.
El desayuno genial, super variado. Muy buena predisposición de los empleados frente a los pedidos de los húespedes.
Las habitaciones chicas pero perfectas. Lo único las camas son de plaza y 1/2. La ubicación mejor IMPOSIBLE!!!. En la puerta del hotel (subterraneo) hay una cochera y en frente un farmacity. A media cuadra esta corrientes y el shoping galerias pacífico. Volveremos, excelente la relación calidad/precio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a soledad c
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al restaurante buffet del 2do piso (Sheraton Retiro) que tiene vista a la Av. Del Libertador. La atención fue excelente. El buffet muy completo. Muy buena comida. Excelentes postres. Volveremos.

Agradécele a Andres D
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

Me pareció bellísimo el Hotel, los espacios del lobby, el restaurant, las habitaciones de lujo, las piscinas grandes cerca del Bulevar Florida lugar céntrico de Buenos Aires viaje hace 8 años me volvería alojar en el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Guillmar V
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No cumple con el estándar de un hotel de cadena internacional, pésimo servicio gente déspota y mal educada, si no lo contratas con desayuno incluido té sacan la cabeza, cuartos viejos y sucios, y para terminar la pesadilla al hacer el check out tiene gente de mal humor y nada amigable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanPabloE603
Ileana L, Guest Relations Manager en Sheraton Libertador Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimado Juan Pablo E,
Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro hotel, tomamos temas como los que describe seriamente y estaremos investigando con las personas que interactuaron con usted.
Compartiremos su mensaje dentro de Marriott en forma acorde.
Saludo atentemente