Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Hotels.com
US$98
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$98
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 01-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$98
US$85
View deal
Ahorra US$13
Booking.comUS$98
PricelineUS$98
Sheraton.comUS$98
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.468)
Filtrar opiniones
2.468 resultados
Calificación de viajeros
675
947
511
200
135
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
675
947
511
200
135
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.468 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Habíamos estado en otras oportunidades y ahora en tiempos de Covid, dudábamos en ir.
Todo está muy bien organizado, con sistema de turnos . La pileta, principal atractivo para una tarde de verano, es muy amplia . No tuvimos dificultad en conseguir nuestro turno de tres horas y disfrutarla, como asi también su bar, muy bueno.
Las habitaciones son espaciosas pero necesitan una remodelación, sobre todo en alfombras y empapelados.
La atención es esmerada en todos los sectores.
El desayuno fue un tanto decepcionante, ya que es servido en cada mesa por las restricciones sanitarias. La oferta de productos es limitada: dos tostadas, una medialuna por persona , media feta de jamón, media de queso, manteca y mermelada, un jugo y una ensalada de frutas. La diferencia con un desayuno buffet de hotel cinco estrellas es considerable.
Los precios del restaurant y bar nos parecieron muy apropiados
Volveríamos, esperemos en un contexto de mayor normalidad

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Mausini
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Muchas gracias por sus comentarios Mausini! Nos alegra mucho saber que su estadía ha sido placentera. Compartiremos sus puntos a mejorar con los sectores involucrados.
Esperamos volver a tenerlo con nosotros en alguna otra oportunidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones son amplias y las camas son comodísimas. En la piscina estuvimos muy agusto, los camareros eran todos muy amables y serviciales. El desayuno es muy completo, pero ahora con el covid al ser servido en la mesa, va muy lento, tardaron bastante en traer la comida. Pero aun así todos muy amables. Las vistas desde la habitacion son fabulosas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jasminejarque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Un cordial saludo jasminejarque gracias por su visita y por haber confiado en Sheraton Buenos Aires. Esperamos recibirle pronto por aqui.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Estuvimos alojados 1 noche, si bien el hotel tiene muchos años (casi 50 !), me asombró lo bien mantenido que está en la mayoría de sectores. Pudimos aprovechar la piscina los dos días que estuvimos y la atención de su personal fue excelente.

Me sorprendió mucho el desayuno, crei que iban a implementar la modalidad de buffet asistido, pero solo era servicio en la mesa con una muy limitada opción de pruductos, por ej opciones calientes como huevo revuelto no había, solo si se abonaba aparte.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Ale V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Muchas gracias Ale V por su reseña y su reciente visita a Sheraton Buenos Aires. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra propiedad, incluyendo la piscina. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el hotel. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Nos hospedamos en el hotel 4 noches junto con mi pareja y, a pesar de que el clima no ayudo los últimos días, nuestra experiencia no podría haber sido mejor.
La atención es el punto más fuerte con el que cuenta el hotel.
Desde la recepción, pasando por el conserje, y todo el resto de los trabajadores del hotel.
Las clases de baile y de mov con Brian fueron muy entretenidas y enriquecedoras.
Las personas en el salón de juegos muy simpáticas, el conserje siempre atento a todas las necesidades, la gerente de atención al huésped presente en todo momento.
Durante la cena en el restaurante Buono, la comida si bien es gourmet y uno puede pensar que podría ser en detrimento de la porcion, debo decir que no escatiman en tamaño y especialmente en el servicio. No puedo dejar de destacar la atención que nos brindó Lucía durante la cena del sábado por la noche, una persona carismática, servicial, amable y generosa, en la que se puede notar su vocación de servicio y que cerró nuestras cortas pero maravillosas vacaciones de la mejor manera posible.
Recomiendo a todas aquellas personas que quieran escapar del stress de la ciudad pero no tengan tiempo o no puedan irse de ella.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones sin ser tan caras son las del club.
Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Mariasanguinetti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Muchas gracias Mariasanguinetti por tan hermosas palabras, valoramos enormemente el tiempo dispensado en compartir su experiencia en Sheraton Buenos Aires, el esfuerzo de todos habla de los buenos resultados y de la maravillosa estadía que ha tenido con nosotros.
Esperamos recibirla pronto para seguir escapándole al stress mientras disfrutar de una placentera estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel,cómodo, habitaciones muy cómodas,excelente ubicación.
Hoy esta con restricciones por el COE , por la pandemia del COVID , el Comité de emergencia.No se usa el aire acondicionado salvo en las habitaciones, tampoco la piscina ni el gimnasio .Esto hizo que la estadía no fuera tan confortable por el calor insoportable. El ERROR FUE DE BOOKING DE NO INFORMARSE DE LO QUE VENDE.
YO vine a este hotel en reiteradas oportunidades y me sentí comodisima . En esta oportunidad la excelente predispocicion del gerente y los empleados de recepción, que me brindaron la atención especial de quedarme mucho más tiempo en la habitación, que un late CHEK out no al y que pusieron todo de su parte para solucionar absolutamente todo, suplió lo otro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a vmonayer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yanina Catena, Director General en Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Estimada vmonayer, ante todo gracias por volver a elegirnos. Apreciamos la descripción de su experiencia en Sheraton Buenos Aires, como usted bien menciona, seguimos los protocolos a rajatabla para poder cuidar a nuestros huéspedes, quizás esto afecte las comodidades a la que estamos acostumbrados a brindar y es por ello que hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se vayan contentos.
¡Esperamos tener el placer de volver a recibirla!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones