Bisonte Palace
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$161
US$120
US$95
US$89
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$74
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$90
US$74
  • Desayuno incluido
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$105
US$102
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$279
US$205
Orbitz.com
  • Restaurante
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$169
US$164
Official Site
US$230
US$161
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$364
US$350
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Todo funciona bien, buen desayuno con gran variedad. Como critica las habitaciones tienen alfombra, lo cual es muy difícil de mantener sin olor o humedad. Nada del otro mundo pero un detalle que sin dudas potenciará al establecimiento y hará mayor la satisfacción de los pasajeros respecto a su estadía.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Tulio M
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Baño sin ventilación, mala recepción, poca simpatía, desayuno no incluído y en todos los hoteles de esta categoría sí lo están y al pagarlo es un desayuno básico, sin jugos naturales y poca variedad, además destacar que es muy pequeño el comedor y todos quedan muy apretados.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Prohiben llevar comida a la habitacion (no lo hacen otros hoteles) y el aire o ventilador se prende sin forma de regular la temperatura. Otros hoteles de la zona incluso mas económicos no ponen estas restricciones y tienen aire acondicionado regulable de verdad. Ejemplo Claridge Hotel. No volvere.

Consejo sobre las habitaciones: No contratarlas.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 657diego
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

La ubicación del hotel es muy buena tanto para viajes de negocios como de turismo. El lugar es tranquilo pero cerca de avenidas importantes y de medios de transporte publico. Las instalaciones están bien mantenidas y el personal es muy amable.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Titi45_11
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguro fue un buen hotel pero hoy resulta muy pretencioso para lo que ofrece.
La zona por la noche resulta insegura, recomiendo si vuelven después de la salida del teatro tomar un taxi aún cuando estén a pocas cuadras, sobre todo si van en familia y con chicos, es zona donde ves a muchas chicas y chicos trabajadores sexuales, ellas y ellos muy bien y respetuosos pero desde los autos que pasan....
Ahora, hablando del hotel en sí mismo. .. Te hacen firmar las normas internas del hotel. .. que no se puede fumar podría pasar, pero que no podes ingresar comida a la habitación??? ... me parece que se les fue la mano. .. Además no te dan tiempo a leer cuál es la multa si infringis la norma (por las dudas la cumplí jajajaja) ... Y después de tantas normas que te parece que estás entrando al palacio de la Reina Isabel. .. los vasos del baño son de plástico. ..
Podes alojarte con o sin desayuno. Si es sin y queres desayunar en el hotel te cobran $ 200, enfrente por $ 75 tomas un café con leche y dos medias lunas. ..
Vas de trampa... ideal. .. Sos el Sr. o la Sra Tal... El acompañante no se registra. No se cuanto sale este servicio, pero lo vi hacer antes de mi en el checking. ..
Pero no todo es malo... la habitación es confortable (pero no se puede comer ... te estarán filmando? ??), la cama muy buena, muy limpio eso sí.
Si no fueran tan pretencios. .. el comentario sería otro...

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Guillermo M
Bisonte H, Gerente en Bisonte Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado Sr. Guillermo M.

Muchas gracias por habernos escrito y compartido su experiencia en Bisonte Palace Hotel. Trabajamos a diario para que nuestros huéspedes gocen de una estadía placentera con lo que su comentario nos ayuda a mejorar.

Lamento que debido a las políticas internas de nuestro Hotel, su estadía no resultara del todo satisfactoria como nos hubiera gustado, pero espero sepa entender que las mismas fueron establecidas para mantener nuestra calidad de higiene en las habitaciones, ademas que contamos con un bar donde donde nuestros huéspedes pueden solicitar servicio al cuarto.

Respecto al registro de pasajeros al momento del check-in, le comento que ya he relevado el tema al área involucrada y tomado acción al respecto, ya que todos nuestros huéspedes tienen que registrarse y presentar su identificación para ingresar al hotel.-

Desde ya la o lo esperamos nuevamente. Agradeceré me escriba para poder coordinar personalmente los detalles de tu estadía a bispal@fibertel.com.ar

Sin otro particular, lo saluda atentamente,

Valeria Pasquinelli
Gerente