Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de la Ciudad de Buenos Aires y de todo tipo de transporte público (sube, colectivos, trenes). El hotel es muy agradable (tiene cochera, pileta cubierta y gym). El desayuno es muy completo. El personal muy amable. Es para ir en familia, en pareja o sólo por cuestiones de trabajo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a NestorezCba
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y barato. Cerca de florida y el microcentro. Desayuno muy completo y excelente atencion! Fui en pareja y nos gusto mucho! Recomendable!! Tambien cerca de la nueve de julio con un monton de lugares para visitar y recorrer. Saludos a todos...........

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aerolíneas Argentinas nos envió allí por re programación de los vuelos .Gracias a todo el personal . En Recepción el Sr que nos tomó el check in en horario de la tarde era muy educado y nos ayudaron a conseguir traslado a las 4 de la mañana a Ezeiza. Muy amables y atentos los mozos y mozas del restaurante y servicio del desayuno .
El hotel muy bien ubicado y confortable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Victoria B
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Un hotel de estilo clásico, muy bien ubicado y confortable. Viajé en auto y cuenta con estacionamiento y valet parking. Muy bueno el desayuno (con queso y dulce de batata y membrillo!) y la atención del personal es correcta y esmerada.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Ricardo Javier M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Siempre lo ocupe por negocios y, para ese tipo de actividad, ofrece todo lo necesario. Buen mobiliario, mejor limpieza y servicios. Buena conexión WiFi. Céntrico y bien ubicado. El desayuno se sirve en el entrepiso en un lugar cómodo y muy bien provisto.

Consejo sobre las habitaciones: El "ala" izquierda del hotel fue anexada y remodelada hace algun tiempo y ofrece mejores instalaciones que el resto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo D