Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Solo paramos 1 dia en el hotel, como previa de un viaje en Crucero. No lo conociamos, lo elegimos por la ubicacion y la verdad, no nos equivocamos. Atencion muy cordial en recepcion y en el restaurant. Cochera propia. Pileta cubierta. Un pequeño gimnasio e hidromasaje. La habitacion muy comoda, espaciosa y la limpieza 10 pts.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a MariaS0ledadD
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, cerca de las principales atracciones de la Ciudad de Buenos Aires y de todo tipo de transporte público (sube, colectivos, trenes). El hotel es muy agradable (tiene cochera, pileta cubierta y gym). El desayuno es muy completo. El personal muy amable. Es para ir en familia, en pareja o sólo por cuestiones de trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a NestorezCba
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y barato. Cerca de florida y el microcentro. Desayuno muy completo y excelente atencion! Fui en pareja y nos gusto mucho! Recomendable!! Tambien cerca de la nueve de julio con un monton de lugares para visitar y recorrer. Saludos a todos...........

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aerolíneas Argentinas nos envió allí por re programación de los vuelos .Gracias a todo el personal . En Recepción el Sr que nos tomó el check in en horario de la tarde era muy educado y nos ayudaron a conseguir traslado a las 4 de la mañana a Ezeiza. Muy amables y atentos los mozos y mozas del restaurante y servicio del desayuno .
El hotel muy bien ubicado y confortable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a 85victoriab
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Un hotel de estilo clásico, muy bien ubicado y confortable. Viajé en auto y cuenta con estacionamiento y valet parking. Muy bueno el desayuno (con queso y dulce de batata y membrillo!) y la atención del personal es correcta y esmerada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo