Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces al hotel. La primera vez tuvimos que cambiarnos de habitacion por el olor a cigarillo, lo que hicieron enseguida pero en la nueva el frigobar nunca funciono. En febrero regresamos con mi pareja y al bañarme inundo la habitación porque estaba todo tapado, por lo que nos tuvimos q cambiar nuevamente. Y al regresar del medico verifico que me habian cambiado el cargador del celular iphone mio por uno amarillo y roto. Un desastre. Hablamos con el gerente quien ofrecio su cable en reemplazo pero no funcionó y devolvi, y una noche de cortesía. Pero eso no es un hotel de 4 estrellas. La atención de la mesa de entrada y cocina buena, pero un robo es inadmisible!! Pedimo hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sivly1313
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Pasamos el fin de semana con mis 2 hjos. Habitaciones muy amplias, buen internet, bajamos tarde al desayunador igual nos atendieron bien, no mucha variedad pero muy bien el desayuno. las habitaciones limpias y el personal muy amable.
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a una que termina en 05 muy amplia
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a consultorahiper
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fuimos 3 días con mi pareja. A pesar de que el hotel se ve bien y es amplio el servicio deja mucho que desear para lo que te cobran. Las chicas que limpian las habitaciones gritándose de habitación a habitación, hicieron imposible que pudiésemos descansar. Se metieron a nuestro cuarto con nosotros adentro. Nunca en los tres días que estuvimos limpiaron la habitación. Tuvimos que pedir toallas 3 veces generando una espera de 1 hora por lo menos. El desayuno espantoso, el café ácido, las medialunas secas, la mermelada en un bol en común...No volvemos mas!

Consejo sobre las habitaciones: paren en cualquier lado menos en este hotel
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaast G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Muy buen hotel para descansar, esta muy bien unicado, a una cuadra de Av. Cabildo. Desayuno variado y habitaciones amplias. Destaco la limpieza de las habitaciones y el trato cordial de los empleados.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a natalia s
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

habitaciones amplias y muy comodas, lo encontre por la ubicacion y sin duda volvere a elegirlos para mis proximas visitas a buenos aires
el desayuno muy completo y ademas queria destacar la amabilidad de todo el personal.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a romii l