Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (131)
Filtrar opiniones
131 resultados
Calificación de viajeros
24
35
40
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
24
35
40
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 131 opiniones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces al hotel. La primera vez tuvimos que cambiarnos de habitacion por el olor a cigarillo, lo que hicieron enseguida pero en la nueva el frigobar nunca funciono. En febrero regresamos con mi pareja y al bañarme inundo la habitación porque estaba todo tapado, por lo que nos tuvimos q cambiar nuevamente. Y al regresar del medico verifico que me habian cambiado el cargador del celular iphone mio por uno amarillo y roto. Un desastre. Hablamos con el gerente quien ofrecio su cable en reemplazo pero no funcionó y devolvi, y una noche de cortesía. Pero eso no es un hotel de 4 estrellas. La atención de la mesa de entrada y cocina buena, pero un robo es inadmisible!! Pedimo hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sivly1313
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Pasamos el fin de semana con mis 2 hjos. Habitaciones muy amplias, buen internet, bajamos tarde al desayunador igual nos atendieron bien, no mucha variedad pero muy bien el desayuno. las habitaciones limpias y el personal muy amable.
Volvere

Consejo sobre las habitaciones: fuimos a una que termina en 05 muy amplia
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a consultorahiper
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Fuimos 3 días con mi pareja. A pesar de que el hotel se ve bien y es amplio el servicio deja mucho que desear para lo que te cobran. Las chicas que limpian las habitaciones gritándose de habitación a habitación, hicieron imposible que pudiésemos descansar. Se metieron a nuestro cuarto con nosotros adentro. Nunca en los tres días que estuvimos limpiaron la habitación. Tuvimos que pedir toallas 3 veces generando una espera de 1 hora por lo menos. El desayuno espantoso, el café ácido, las medialunas secas, la mermelada en un bol en común...No volvemos mas!

Consejo sobre las habitaciones: paren en cualquier lado menos en este hotel
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Gaast G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Muy buen hotel para descansar, esta muy bien unicado, a una cuadra de Av. Cabildo. Desayuno variado y habitaciones amplias. Destaco la limpieza de las habitaciones y el trato cordial de los empleados.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a natalia s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

habitaciones amplias y muy comodas, lo encontre por la ubicacion y sin duda volvere a elegirlos para mis proximas visitas a buenos aires
el desayuno muy completo y ademas queria destacar la amabilidad de todo el personal.

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a romii l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones