Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (134)
Filtrar opiniones
135 resultados
Calificación de viajeros
25
35
40
17
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
25
35
40
17
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 135 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

muy satisfecho con la atencion, disponibilidad de cochera, desayuno completisimo! todo funciona en las habitaciones, destaca la limpieza...una ubicacion muy buena, av cabildo a 100 metros..100% recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a AlejandroD2380
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Excelente servicio y atención, habitaciones amplias y limpias, todo funciona, la atención de las habitaciones y del servicio de desayuno es muy bueno, en general desde que ingresas a la recepción la atención es muy buena. Excelente ubicación donde se encuentra comercio y una zona muy movida. la estadía durante 10 días fue excelente. Gracias por la atención al equipo de trabajo del Hotel Cristal Palace.

Consejo sobre habitaciones: Piso 5 y Piso 10
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
Agradécele a Jennyfer H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion, habitaciones muy amplias, toda funcionó a la perfección, incluyendo la cochera y la ubicación es excelente, el desayuno es basico pero suficiente, el wifi funciona mejor que en mi propia casa, en definitiva volveria otra vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roberto K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Estuve con mi familia 4 días, la atención impecable, estuvimos muy cómodos ya que la habitación es gigante(3 camas) y en óptimas condiciones. Hotel tiene estacionamiento, no lo había reservado por que me equivoqué pero personal del hotel hizo lo posible para que pudiera guardar el auto. Ubicación excelente, a cuadras del subte.Recomiendo totalmente, he ido por trabajo y por ocio, ideal para ambas situaciones.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto contrafrente muy tranquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Felipe D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces al hotel. La primera vez tuvimos que cambiarnos de habitacion por el olor a cigarillo, lo que hicieron enseguida pero en la nueva el frigobar nunca funciono. En febrero regresamos con mi pareja y al bañarme inundo la habitación porque estaba todo tapado, por lo que nos tuvimos q cambiar nuevamente. Y al regresar del medico verifico que me habian cambiado el cargador del celular iphone mio por uno amarillo y roto. Un desastre. Hablamos con el gerente quien ofrecio su cable en reemplazo pero no funcionó y devolvi, y una noche de cortesía. Pero eso no es un hotel de 4 estrellas. La atención de la mesa de entrada y cocina buena, pero un robo es inadmisible!! Pedimo hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sivly1313
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones