US$91
US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$174
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$119
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$189
  • Piscina
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$99
US$96
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$224
Hotels.com
  • Restaurante
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$161
US$149
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$149
US$144
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Priceline
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$350
US$284
Cancelon
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

muy satisfecho con la atencion, disponibilidad de cochera, desayuno completisimo! todo funciona en las habitaciones, destaca la limpieza...una ubicacion muy buena, av cabildo a 100 metros..100% recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Alejandro D
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Excelente servicio y atención, habitaciones amplias y limpias, todo funciona, la atención de las habitaciones y del servicio de desayuno es muy bueno, en general desde que ingresas a la recepción la atención es muy buena. Excelente ubicación donde se encuentra comercio y una zona muy movida. la estadía durante 10 días fue excelente. Gracias por la atención al equipo de trabajo del Hotel Cristal Palace.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5 y Piso 10
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jennyfer H
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion, habitaciones muy amplias, toda funcionó a la perfección, incluyendo la cochera y la ubicación es excelente, el desayuno es basico pero suficiente, el wifi funciona mejor que en mi propia casa, en definitiva volveria otra vez.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roberto K
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Estuve con mi familia 4 días, la atención impecable, estuvimos muy cómodos ya que la habitación es gigante(3 camas) y en óptimas condiciones. Hotel tiene estacionamiento, no lo había reservado por que me equivoqué pero personal del hotel hizo lo posible para que pudiera guardar el auto. Ubicación excelente, a cuadras del subte.Recomiendo totalmente, he ido por trabajo y por ocio, ideal para ambas situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto contrafrente muy tranquilas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Felipe D
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces al hotel. La primera vez tuvimos que cambiarnos de habitacion por el olor a cigarillo, lo que hicieron enseguida pero en la nueva el frigobar nunca funciono. En febrero regresamos con mi pareja y al bañarme inundo la habitación porque estaba todo tapado, por lo que nos tuvimos q cambiar nuevamente. Y al regresar del medico verifico que me habian cambiado el cargador del celular iphone mio por uno amarillo y roto. Un desastre. Hablamos con el gerente quien ofrecio su cable en reemplazo pero no funcionó y devolvi, y una noche de cortesía. Pero eso no es un hotel de 4 estrellas. La atención de la mesa de entrada y cocina buena, pero un robo es inadmisible!! Pedimo hotel

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sivly1313