1.955 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente opción de gran confort en Buenos Aires. Muy buena ubicación, habitaciones espaciosas y con muy buenos servicios. Desayuno con muchas opciones y completisimo, de gran nivel. El personal es el plus, muy cordial y atento a satisfacer al huésped.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Sergio R
Marcela N, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sergio R,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión en nuestro hotel a traves de este portal.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía junto a nosotros y el énfasis que marca en nuestra ubicación, desayuno y la gran atención del personal.
Seguiremos trabajando en la misma linea para ofrecerle a nuestros huespedes excelentes estadías.
Esperamos contar con su visita nuevamente,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viendo las últimas críticas creíamos que íbamos a encontrarnos con otro tipo de hotel. No hay relación entre el precio pagado y la habitacion que nos tocó. Con acceso dificil, tuve que levantar a mano el coche de nuestro bebé. Su ubicación es excelente y su room service luego de horas 23 con pocas opciones y lento. Los chicos de recepción súper amables.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Claudio1702
Marcela N, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Claudio,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en darnos conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Para nosotros sus comentarios son de suma importancia, ya que nos ayudan a identificar donde debemos trabajar.

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestra ubicación y con la atención recibida en recepción.

Trabajaremos sobre todos sus comentarios, para lograr una mejora en nuestros servicios.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros, para poder atenderlo como lo merece.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hice un evento en el hotel este año. Buen servicio y alimentos adecuados. El equipo de AV se contrata con un tercero. Las habitaciones son recomendables solo para una persona, pues son ambientes muy pequeños para dos adultos y dos camas.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a nmelgar
Marcela N, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Saludos desde City Hotel NH.

Apreciamos el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que el evento realizado con nosotros ha sido de su agrado y todo saliese como lo deseado.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Si vas de negocios con entes de gobierno en Buenos Aires este hotel te queda muy cerca, con buenas habitaciones y buen restaurante (ademas incluye el desayuno). Algo gastado pero funcional y permite actividades de ocio cercanas una vez concluida la jornada de trabajo

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan R
Marcela N, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Juan R,

Saludos desde City Hotel NH,

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestra ubicación en la ciudad, la cual le ha favorecido en su jornada laboral.

Seguiremos trabajando en la misma línea para continuar brindando experiencias memorables.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la habitación impecable y cómoda; el desayuno continental muy bueno, con opciones gluten free, el bar cuenta con bartender (Bruno) de muy buena experiencia y muy agradable!! le pedí una caipirinha y fue como estar en Brasil, muy recomendable!

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ana L
Marcela N, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada Ana L,

Saludos desde City Hotel NH,

Nos complace saber que ha tenido una agradable estadía junto a nosotros, y que le ha resultado excelente la atención de nuestro personal, como así también la habitación asignada y el servicio de desayuno.

Enviaremos sus gratas palabras a Bruno de Lobby bar.

Desearíamos contar con su presencia muy pronto.

Un cordial saludo,