NH Collection Buenos Aires Jousten
US$95
US$90
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$78
  • Piscina
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$98
US$95
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$69
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$139
US$134
Official Site
US$245
US$158
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
US$364
US$343
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$279
US$205
Orbitz.com
  • Restaurante
1.024 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Nos encanto volver y disfrutar del servicio y atencion de este hotel. Estan remodelando su fachada que es una belleza arquitectonica y la verdad que nos parece genial que cuiden el edificio. Disfrutamos de las habitaciones comodas y con un servicio de limpieza destacable. En el check in Patricio y Luis se destacan, recordaban nuestra visita y nos hicieron sentir como en casa. Muy bien ubicado, restaurantes en toda la zona y la calle Florida a 3 cuadras.El lunapark para los espectaculos a 1 cuadra. Genial todo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a espindoladavid
MilagrosBelen, Guest Relations en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr Espindoladavid,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión y por la confianza al elegir el Hotel NH Collection Jousten en su reciente visita a la Ciudad de Buenos Aires.
Estamos felices de saber que su estadía junto a nosotros fue completamente satisfactoria, y que cumplimos con sus expectativas en relación a las instalaciones y servicios. Por supuesto haré llegar sus palabras a Patricio y Luis.
Será un placer recibirlo nuevamente! No dude en contactarnos previamente!
Nuestros mejores deseos,

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

La atención de su gente, su amabilidad y predisposición a atender al huésped lo distingue. Su ubicación también es muy buena. Estas son las principales razones por la que usualmente elijo alojarme en este hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a J7994SPfernandol

Estimado Sr J7994SPfernandol
Apreciamos que nos haya dado la oportunidad de conocer su opinión y por la confianza al elegir NH Collection Jousten en su visita a la Ciudad de Buenos Aires.
Gracias por su excelente feedback, es placentero saber que su estadía junto a nosotros fue completamente satisfactoria.
Por favor, sientase libre de contactarnos antes de su próxima visita, esteremos felices de recibirlo nuevamente!
Nuestros mejores deseos,,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Solitado un cambio de habitación, para disminuir el ruido proveniente de la calle, el cambio se realizó sin poner problemas y en el acto.

Un muy buen desayuno con frutas y jugos frescos recien exprimidos

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a roselloborrull
MilagrosBelen, Guest Relations en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Sr Roselloborrull
Muchas gracias por enviarnos su comentario sobre su experiencia en el Hotel NH Collection Jousten a través del portal de TripAdvisor.
Para nosotros es una satisfacción saber que hemos alcanzado sus expectativas en relación a nuestras instalaciones, servicios y atención brindada por nuestro personal ¡Siempre es un placer recibir un feedback favorable!
Deseamos recibirlo muy pronto nuevamente, esperando ser su hotel de preferencia cuando visite la Ciudad.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, todos los medios de transporte a un paso. De noche no es muy linda la zona. La atencion y el desayuno muy buenos como en todos los NH. La habitación y el baño son oscuros y les falta una modernización. Se puede ir pero hay NH mejores.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patri-T-21
MilagrosBelen, Guest Relations en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Sra Patri-T-21
El feedback de nuestros huéspedes es muy valioso para nosotros.
Lamento profundamente que las instalaciones no hayan estado a la altura de lo esperado y es por ello que extendemos nuestras más sinceras disculpas. Compartiré sus palabras con las áreas afectadas y le aseguro que se tomarán en cuenta para aplicar la mejora respectiva. Me comunicaré con usted por privado, mi intención es que pueda volver a visitarnos y vivir la experiencia que siempre deseamos para nuestros huéspedes.
Atentamente,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y personal atento tanto en recepción como en el resto de zonas.
La habitación pequeña y necesitadas de actualización.
El los primeros pisos se siente mucho el metro.
Buen desayuno
En resumen, hotel mediocre pero ok si consigues un buen precio.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Sedona04
MilagrosBelen, Guest Relations en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Estimado Sr Sedona04
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel NH Collection Jousten a través del portal de TripAdvisor. El feedback de nuestros huéspedes es muy valioso para nosotros.
Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que extendemos nuestras más sinceras disculpas. Compartiré sus palabras con las áreas afectadas y le aseguro que se tomarán en cuenta para aplicar la mejora respectiva.
Ojalá pueda volver a visitarnos y vivir la experiencia que siempre deseamos para nuestros huéspedes.
Atentamente,