Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta ubicado en el lugar ideal.para moverte por la zona de puerto madero,donde tienes ambiente de todo tipo.sobre todo buenos restaurantes.las habitaciones son espaciosas,y siempre estan preocupados por la limpieza. Personal muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a andrescasanova10
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Gracias por su reseña. Es importante conocer la opinión de nuestros pasajeros y saber que la ubicación fue un punto fuerte durante su estadía. Además, nos alegra saber que recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Por favor, vuelva más veces!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

El hotel es bueno en general. La habitación que me tocó tenía problemas con el desagüe del lavamanos el cual reporté y no fue reparado. El costo de la tarifa que me dieron fue muy elevada para el estándar que tiene el hotel

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el detalle del mantenimiento sin necesidad de que los huéspedes tengan que reportar los problemas, y s los llegan a reportar ATENDERLOS...
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sergiomc1974
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus observaciones. Quisiera aprovechar esta oportunidad para pedirle disculpas por lo sucedido con el lavamanos; lamento mucho los inconvenientes y le informo que nos pesa haber quedado por debajo de nuestro servicio en este caso. Su experiencia nos ayuda a mejorar. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

No solo gente de negocios, también familias que quieran estar cerca de todo encontrarán mucha comodidad en este hotel. Y poder ir a pie al puerto, también. El personal es eficiente y profesional. La limpieza, de primera.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabio_Descalzi
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de hospedarnos en numerosas oportunidades en el hotel, al que elegimos por su ubicación, servicios y comodidad, tuvimos una muy mala experiencia en nuestro último viaje.
Al arribar, nos encontramos con que lo acordado oportunamente al momento de realizar la reserva no había sido respetado. Particularmente la tarifa, que al llegar era alrededor de un 25% más alta que la convenida hasta el día anterior telefónicamente.
Lamentamos la muy mala experiencia. El hotel solía ser una solución para nosotros. Ya no lo será.

Agradécele a Matyjaszczyk
GteGralHolidayInn, Director Comercial en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Lamento mucho la situación confusa y le pido disculpas por los inconvenientes. Su experiencia nos ayuda a mejorar. Les agradeceríamos que nos den la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en un esfuerzo por proporcionarles el nivel de servicio que esperan.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Debo destacar la asistencia al pasajero en general como excelente de todo el personal. Las instalaciones para realizar eventos han sido muy cómodas y se ha tenido en cuenta todo lo que habia solicitado. La asistencia de la Srta Martina y Agostina ha sido permanente antes, durante y al finalizar el mismo. Como también las Sras Monica y Maria, encargadas de alimentos.

Consejo sobre habitaciones: Espaciosas, bien cómodas, luminosas, limpias. Muy buena conexión wi-fi.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a X5465HPmonicas
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Ya he compartido su reseña con el equipo. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.