Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y con todas las comodidades
Estuvimos dos noches un fin de semana largo en familia y la pasamos muy bien
El desayuno súper abundante y variado
El personal muy buena atención
Lo único que le falta es estacionamiento, es muy incomodo llevar el vehículo a una cochera donde además te cobran una fortuna
Excepto eso todo espectacular!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria Florencia N
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una muy buena atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Ubicado frente a buquebs . Habitaciones amplias, luminosas , limpieza excelente. Desayuno muy completo, El personal del front desk super profesionales. Ideal para el que va por trabajo como de paseo!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 90lacosta
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Muy limpio, ordenado. En muy buena ubicación. Pude conocer varios lugares caminando. Desayuno variado y bueno. Excelente opción para ser un hotel express. Muy recomendable para Todo tipo de viajeros.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a drH4950KG
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Nos alojamos en pareja el fin de semana pasado. Ya habíamos estado anteriormente. Personal muy amable. Llegamos antes de la hora del check in y tuvieron la amabilidad de darnos la habitación, dado que ya la tenían disponible. Habitación amplia, camas cómodas y buena limpieza en todo el hotel. Desayuno rico y variado para los distintos gustos. Es muy practico para quien viaja en buquebus o seacat, dado que se encuentra a unos 200 mts de la terminal y se puede ir caminando. Totalmente recomendado.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lizzygar

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, si vas por negocios o estudio cumple su función, cerca de todo, la atención muy amable en todo momento. El desayuno es de buen nivel, sin llegar a ser continental nivel 5 estrellas , es variado , con frutas, semillas, fiambres, pan, jugos varios etc. El gimnasio es chico, con 2 cintas para correr, una bicicleta, elíptica, y sauna para 2 personas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jllubera
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018