1.836 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Me hospedé dos veces en el mismo mes en este Hotel, me volví a hospedar porque la atención del personal es muy buena . Tuve un problema con mi computadora y me ayudaron sin importar que era de madrugada y eso lo valoré mucho.
El desayuno es muy rico y es hasta las 11 am. La segunda vez que me hospedé me alojaron en una habitación más linda que en la anterior pero tuve que pedir que me cambien de habitación porque era en el piso 8 y en ese piso el wifi no llegaba bien,me mudaron a una habitación del piso 2 y funcionó a la perfección.
El personal es sumamente agradable y servicial . El problema que tuve las dos veces que me hospedé es el agua caliente, hay que prender la ducha y esperar por lo menos 20 minutos para que slga el agua caliente y ese es un problema cuando uno tiene poco tiempo como en mi caso que siempre que viajo es por trabajo.
La habitación que me dieron en el segundo piso daba a la calle y era muy ruidosa .
Tuve un problema pero ACLARO que NO tiene que ver con el hotel, o sea no es una queja pero lo comento para que otras personas pueda estar atentos y no les pase lo mismo que a mí.
El último día que estuve hospedada, a la mañana pedí un taxi a la recepción del hotel, el taxista me preguntó si a la noche necesitaba un taxi para ir al aeropuerto EZEIZA, cometí el error de no preguntarle cuanto me iba a cobrar pero como era el mismo taxi que el hotel había pedido a la mañana confié en que me iban a cobrar el importe de 900 pesos que cobran cuando el taxi es pedido desde el Hotel. El taxista me buscó a la hora pautada, inclusive un poco antes y cuando me dejó en Ezeiza me cobró 1.500 pesos argentinos o sea 600 más de lo que cobra el que se pide desde la recepción del Hotel . Llamé al hotel para contarles la experiencia , ellos me dijeron que no pueden reclamar a la agencia de taxis porque fue coordinado de forma personal pero como me pareció importante que lo sepan, ya que fue el mismo taxi que ellos habían pedido a la mañana o sea que es la misma agencia que trabaja con ellos.
Fuera de eso, la estadía en el Hotel es agradable , las habitaciones son limpias, el precio está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren buen wifi pidan habitaciones en el 1er. o 2do. piso y si les molesta el ruido, pidan una que no de a la calle y en pisos altos.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lu S
María José G, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada Lu S,
Ante todo le agradecemos el tiempo que ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel. Para todos los que formamos el equipo de Rochester Hotel el feedback de nuestros huéspedes es fundamental para continuar en este camino de la mejora continúa.
Nos complace enormemente saber que hemos cumplido sus expectativas en esta oportunidad, su comentario nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo.
He tomado nota del agua caliente y voy a chequear con el personal de mantenimiento para ver que es lo que sucede y voy a averiguar lo del taxi porque no puede suceder lo que le ocurrió.
Esperamos recibirla nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.
Hasta entonces la saludamos cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, las habitaciones son amplias y cómodas, el buffet de desayuno quizás podría ser más variado pero se compensa con la cercanía al centro de la ciudad, traigan un adaptador para poder cargar sus teléfonos ya que los enchufes de las habitaciones no permiten conectarlos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a manuzapata
María José G, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada Manuzapata
Gracias por sus comentarios y valoración.
Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno.
Hemos tomado debida nota de los puntos mencionados como la variedad de productos en el desayuno y sobre los enchufes en la habitación para trabajar en ellos.
La esperamos en su próxima visita a buenos aires.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel . Bien ubicado . Limpio . Nos alojamos en una habitación que se comunica por un pasillo a la de los niños . Grande ,mobiliario un poco antiguo pero camas cómodas y sábanas hermosas . Baños antiguos y muy muy pequeños.. cuidado personas de gran tamaño por qué puede ser complejo este sector .
Súper súper amables en recepción y buffet. Desayuno bueno , solo que falta jugó natural .. y no uno preparado .
Nos olvidamos un juguete de mi hijo y al llamar me han dicho que lo guardaron en recepción para que alguien lo retire .
Volvería !!! Si volvería al hotel .

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a daniela m
María José G, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Estimada Daniela M
Gracias por sus comentarios y valoración.
La esperamos en su próxima visita a buenos aires.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Es la segunda vez que visito ese Hotel, muy bien ubicado, la atencion muy buena en todo momento, el desayuno excelente (con una variedad de facturas, panes, jugos, frutas, y el cafe riquisimo). Si bien las habitaciones estan un poco "cansadas" hay buena limpieza, y la calefacción funcionaba muy bien.. pues eran dias de mucho frio (4 Grados con viento). Es recomendable y de seguro volveremos en el proximo viaje a Bs.As.,

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de abajo son mas accesibles por la cantidad de ascensores, que son pequeños
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a blasnm
María José G, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Blas N M
Gracias por sus comentarios y valoración.
Lo esperamos en su próxima visita a buenos aires.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino hotel , muy bien ubicado en el centro de Buenod Aires , desayuno abundante casi como el de Brasil , instalaciones nuevas ,personal muy atento y amable , un gran hotel a un precio razonable , a pasos de restaurantes , teatros , cines y todo lo que puedas necesitar de una gran ciudad , a cuatro cuadras del obelisco

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jonny c
María José G, Gerente en Rochester Classic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Estimado Jonny
Gracias por sus comentarios y valoración.
Lo esperamos en su próxima visita a buenos aires.