Reserva con anticipación

desde US$35,00
23.414 resultados
2.639 - 2.644 de 23.414 opiniones
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es muy interesante, llama la atención como los difuntos eran sepultados entre tanta elegancia y que incluso hoy tengan cimientos más caros que muchos seres vivos

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a jagarcia16
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

si queres visitar ok pero hay otro lugares depende el gusto de cada uno a mi ir a cementerios no es lo mas, solo es interesante por la ubicación geografica

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a ingrid m
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Cementerio con esculturas y mausoleos hermosos, ideal para paseos tranquilos y apreciar las decoraciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Melissa S
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

Normalmente no es una visita usual, pero en este caso los mausoleos y bóvedas son especiales, además en este lugar está una parte de los actores fundamentales de la historia argentina.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Pedro Carlos G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

A pesar de no gustarme los cementerios,tengo que reconocer que me encanto,una guía muy profesional ,muy amena y súper documentada(gratis)

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a julia g