US$76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$86/noche de este hotel.

Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$174
  • Desayuno gratis
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$119
  • Desayuno gratis
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$189
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$224
  • Restaurante
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$161
US$149
  • Desayuno gratis
cE Hotel de Diseño(Buenos Aires)
US$99
US$96
  • Desayuno gratis
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$149
US$144
Official Site
  • Desayuno gratis
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$94
Priceline
  • Desayuno gratis
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$350
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Reservamos por una sola noche. Antes de hacer la reserva, consultamos telefónicamente si tenían un desayuno apto para celíacos (luego de varios hoteles que nos dijeran que no), amablemente nos dijeron que "podían preparar uno" avisando con anticipación.
Hicimos la reserva, la confirmamos, y avisamos que uno de los 3 desayunos debía ser apto para celíacos. Volvimos a mencionarlo nuevamente al llegar, a lo que el conserje nos dijo que lo iba a avisar.
La habitación se "asemejaba" a la de las fotos de la página y las que figuran en Booking o TripAdvisor, más no era lo mismo. Por empezar tenía una alfombra muy vieja y sucia, al costado de mi cama encontré dos bolas de pelos, que no habían sido aspiradas correctamente. Lo único rescatable de la habitación fueron los colchones, fueron cómodos, pero el resto no fue una buena experiencia. La puerta del baño no cerraba, y eso algo que se nota que no cierra hace tiempo, la ducha fue buena y funcionaba bien, pero fue un poco incómodo estar 3 personas en una misma habitación sin puerta en el baño que cierre correctamente.
Lo que recalco nuevamente fue el tema desayuno. Cuando bajamos a desayunar, mencionamos nuevamente el desayuno para celíaco para mi amiga, a lo que un chico le trae un paquetito de tostadas de arroz, de las que se compran en cualquier supermercado. NADA MAS. Nadie se acercó, no había nadie que repusiera el desayuno como para preguntarle si había algo más para que ella desayunara, siendo que lo suyo es una condición médica, no es un capricho. Los termos de café no sabíamos si eran aptos para su consumo, tampoco el jugo, el yogurt, asumo que se pensaron que uno paga una habitación CON DESAYUNO, para comer unas tostadas de arroz, creo que no es lo que a nadie que paga por eso le gustaría.
El resto del desayuno aceptable. Había Café, agua caliente, Leche, medialunas, pan lactal y tostadoras, mermeladas (que eran aptas para celíacos pues tenían el logo, pero ellos no lo sabían siquiera), yogurt, cereales y jugo y algunas frutas. Mi amiga desayuno tostadas de arroz con agua fria. Porque ni siquiera el te y el mate cocido eran aptos. Recalco esto nuevamente, porque al decir "preparamos" uno no espera la misma cantidad de opciones que el menú "común", pero hubiera sido más sincero decir "no hacemos desayuno para celíacos" o "no te cobro el desayuno y comprate lo que desees comer", que lo que hicieron. Es un acto de desprecio al huesped. En otros hoteles hay fiambres, tortas, panes especiales sin gluten, de hecho también la vajilla es servida aparte, los jugos y mermelas se le entregan cerrados, cosa que acá no sucedió. Lo explicamos a la salida a modo de consejo para futuros huéspedes celíacos, a lo que en conserje nos dijo "que si ella tiene una enfermedad lo más seguro es que se lleve su propia comida" a lo que yo le respondí es que eso se hace antes una negativa o un descuento, pero si afirman prepararle algo no pueden darle una bolsita cerrada y nada más. Fue una experiencia bastante mala.
Lo único que rescato del lugar es la ubicación, pero aunque tenga que hospedarme más lejos la próxima, no volvería a este hotel. Es viejo, tiene un solo ascensor de poca capacidad y también viejo para los 6 pisos, siempre había que esperar bastante para poder bajar. Además como dato no menor, no fue barato para nada por una sola noche. He estado en hoteles mejores por menos precio y con desayunos y habitaciones excelentes. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No fue una buena habitación, Piso 5 hab 53 NO LA RECOMIENDO. Alfombra sucia, rota. Y la puerta del baño no funcionaba.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Marianela0005
Rosali P, Director General en Hotel Alpino, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimada Marianela
Gracias por elegirnos, todos los comentarios que recibimos son bienvenidos porque para nosotros es muy importante la opinión y experiencia de nuestros clientes.
En cuanto al desayuno para celíacos, hace muchos años que lo ofrecemos, a diferencia de otros hoteles como usted muy bien notó, ya que tenemos personal celiaíco que nos hizo tomar conciencia de sus necesidades. Por eso una parte importante de nuestro desayuno buffet es apto para personas celíacas. Puede ser que no haya estado indicado expresamente, porque habitualmente las personas celíacas saben claramente qué revisar en las etiquetas, incluso más que nuestro personal. Ofrecemos frutas frescas, yogures, tostadas, mermelada, miel... todo eso apto. Las infusiones tienen el sello, y el café es molido en nuestro hotel. Por todos estos motivos es que me sorprende que se haya sentido como lo pone en su comentario. Espero que nos vuelva a elegir para futuros viajes a Buenos Aires, nos sentiremos muy felices de recibirla.
Atentamente,
Lic. Daniel M. Tenenbaum
Gerente - Hotel Alpino

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Lo mejor que tiene es la ubicacion, a pocos minutos de aeroparque, en zona de cañitas como para disfrutar volver caminando de noche despues de cenar. El hotel tiene todo lo necesario, el baño esta muy bien y eso es importante.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a YasMar14
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Hotel buena ubicacion en zona de Palermo Botanico, basico en sus prestaciones y en sus habitaciones, pero lo mas lamentable de todo es la inexistente atencion al cliente por parte del staff de la recepcion. Y cuando hablo de inexistencia de atencion al cliente no estoy hablando de reclamos por algo que no funciona ( en mi caso la heladera del cuarto), que ni siquiera fue tomado en cuenta, sino ni el saludo al ingresar al estalecimiento.
Solamente recomendado para gente que ama pagar para ser maltratada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Estuve alojado 24 noches, lo elegí por la ubicación en la que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Al momento de realizar el check out, me habían realizado cargos que ya estaban pagados con antelación y otros que no los realice, y me dieron a entender que no llevan un control de los mismos, que si no les presentas los comprobantes de dichos pagos, ellos tampoco registran como que los has pagado. El personal es muy atento y amable, pero en algunos les falta conocimiento de la zona donde esta ubicado el hotel para poder ayudar a los clientes en caso de alguna consulta referente a los servicios que uno puede encontrar por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son alfombradas y están insonorizadas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pucara_emanuel
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, las personas que atienden son muy amables y atentas. La relación de precio/ calidad es muy buena, además es limpio. Aunque es Un poco ruidoso, pero es compensado por su excelente ubicación.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Carina B