“Lugar Caracteristico Aleman”

Comida: Alemana
Barrio: Palermo
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

No sobresale por la calidad y menos por la atención, la comida es buena, pero el precio algo excesivo. No volveria.

1  Agradécele a Victor Aurelio P

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017

Fuimos varias veces. Es un lugar relajado.
La comida es buena, simple. Hemos ido varias veces para comer con Cupones de descuento y comimos bien. El lugar es limpio. Recomendamos todos los platos.
Menu:
Entrada: Muzzarelitas con salsa y Leberwurst con papas alemanas.
Plato principal: bife alemán con chucrut casero y papas alemanas; goulash (plato elaborado con carne de ternera, cebollas, pimiento y pimentón) con spatzles (pasta típica de la cocina del sur de Alemania); knackwurst (salchicha ligeramente ahumada elaborada con carne de cerdo) a la plancha con chucrut y papas; ñoquis a la húngara, gratín bodensee (spatzles con jamón, crema y parmesano).
De postre pedimos muy rico Apfelstrudel (strudel de manzana) con helado.
Un Cupon grupazo para dos personas: 234 pesos más 200 pesos de dos bebidas sin alcohol más el postre compartido y la propina.

Agradécele a sailor1990
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En su momento fue un lugar bueno , en la calle Cramer , donde solíamos deleitarnos con las salchichas con chucrut . Hoy solo queda el nombre . Ambiente deplorable . Precios razonables pero decadente

2  Agradécele a MARIANO506
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

La comida alemana no tiene comparación con otra similar que he comido en otros restaurantes alemanes. El gulash muy escaso, mal hecho y con poco sabor. Tenía referencia de otros que concurrieron antes que yo sobre la existencia de cucarachas. Todo iba bien, hasta que pedimos el café; aqui apareció el problema; la cucaracha venía en el pote que contenía los saquitos de azucar.

Agradécele a Liliana D
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Restaurant de aspecto bien sencillo. Cordial y pintoresco su dueño Ruben,contando aspectos de su vida. Fuimos a almorzar con cupones y la comida nos resulto correcta en cuanto a calidad y cantidad, pudiendo elegir el plato entre 6 opciones. Cerveza bien tirada. De postre strudel de manzana con crema (hecho en la casa), Cafe regularcito.

Agradécele a Rodolfo Z